✨Narra Lucy✨Me desperté, había esperado tanto, este momento para preguntar.
"¿quien es mi chico de los aviones de papeles rosas?"
Todavía era muy temprano... ¡eran las 6:30! Y aparte era domingo.
—Bueno, me tomare un baño para despertarme—dije mientras bostezaba.
Iba al baño para calentar el agua, me desvestí, sentí el agua,esta caliente. Mientras me estaba relajando, otra vez se me vienen a la mente la misma pregunta, ¿que le voy a decir a Natsu?
"¿Quien es mi chico de los aviones de papales rosas?"
Me termine de bañar. Me puse una ramera morada de tirantes con la espalda al descubierto, un short amarillo ocre, mientras con unas botas de tacón bajo color café. Vi el reloj ya eran las 7:30 en verdad me tardo y, luego mientras pienso. Me dejo el pelo suelto, tome mis cosas y salí para el gremio.
...
☁️Narra Leshe☁️
Lucy estaba tan emocionada por preguntarle a Natsu. Pero...¿por que escogería a Natsu para preguntarle eso? Si tenía a Levy, Erza, Gray, etc básicamente todo el gremio es cercano a ella. Pero sentía algo por Natsu aparte de "amistad". Lucy seguía caminado hacia su gremio. Cuando llego, no había tanta gente, así que se fue directo a la barra con Mirajane.
—Ara ara, Lucy ¿y esa sonrisa?—dijo Mira con su típica sonrisa.
—E-Es que... tal vez Natsu me diga quien es mi "admirador secreto"—dijo mientras se sonrojaba, y tomaba mechones de su cabello rubio, y los ponía detrás de su oreja.
—Lo sabía—dice Mira. con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Q-Que quieres decir? ¡Tu lo sabes!—dijo sorprendida de lo que dijo la albina mayor.
—Bueno, pues... lo único que quiero decir... es que siempre a estado contigo—dijo la albina, mientras le sonreía a la rubia sonrojada.
🔥Narra Natsu🔥
Hoy era el día, el día en que todo se lo diría a Luce. No tuve tiempo de cambiarme ni dormir bien... literalmente, ayer no dormí nada por la emoción y los nervios. Pensaba en como se lo diría, explicaba y eso (:v) mientras salía de mi casa.
Iba para el gremio, pensando y analizando todo. Mis palabras en como se lo diría a Luce mientras miraba a parejas tomadas de las manos. Me sentía incómodo, imaginaba a Lucy y a mi así, al pensar eso. Acelere mi paso, por que parecía tortuga mientras me imaginaba eso. Cuando aceleré como dos pasos, escuche una voz chillona detrás de mi, me volte y era Lisanna.
—H-Hola, Natsu—dijo, mientras se acercaba a mi.
—¡Hola! ¿Cómo has-?—me interrumpió mientras hablaba.
—Escucha, Natsu. Lamento mi comportamiento de ayer... se que nadie debe de cambiar de sentimientos... incluso debes de romper promesas de acuerdo a tu corazón...—dijo mientras bajaba la mirada—, así que... quiero que me hagas un favor.—me dijo alzando la mirada y mirándome a los ojos.
—¿Qué quieres que haga?—pregunte.
—Quiero... que rompamos la promesa, que hicimos cuando éramos niños—dijo, cuando una gota recorrió una de sus mejillas.
—Pero Lisa...
—Pero nada, sólo hazlo, por favor—me suplico.
—Esta bien—dije, mientras nos estrechamos las manos—, yo voy para el gremio ¿vienes?—dije, con mis típicas sonrisas.
—E-Esta bien.—dijo mientras íbamos caminado hacia el gremio.
...
Cuando entramos, busque una cabellera rubia. Y justo estaba hablado con la hermana de Lisanna, Mirajane. Me acerco a ellas junto con Lisanna, ella iba a ayudarle a su hermana, y yo iba hablar de Lucy de "eso"
—¡Luce!—llego y la abrazo por detrás.
—N-Natsu—dijo,
mientras siento como se eriza su bella espalda al descubierto—Ara ara Natsu, Lucy quiere hablar contigo—dijo Mira. Miro a Lucy con cara de "enserio" y sólo me dijo que si, salimos del gremio Lucy y yo, para hablar con más calma...¡rayos! Me siento muy nervioso a su lado...
✨Narra Lucy✨
Iba caminado con Natsu. Por alguna extraña razón sentía mis mejillas arder, lo volte a ver y el estaba como yo sonrojado. Nos detuvimos en un parque, me detuve en frente de el. Y no dude en decírselo.
—N-Natsu...¿tu sabes quien es mi chico de los aviones de papeles rosas?—mientras termine de hablar, vi como Natsu salió corriendo...¿¡corriendo!? ¿Pero qué mierda? Miro al cielo y veo que está nublado... va a llover ¿por eso corrió Natsu?
...
Deje el asunto de Natsu y de "el chico de los aviones de papeles rosas" y regrese a casa, me puse mi pijama. Empezó a llover... tuve que cerrar la ventana, por que de seguro no me enviaría un avión de papel.
Seguía escribiendo mi novela, mientras llovía y se hacía de noche. Estaba tan concentrada en mi novela, que casi no sentí que algo cayo cerca de mi escritorio. Volteo y era...¡un avión de papel! Miro la ventana estaba cerrada, escucho un paso y veo a... Natsu...
—H-Hola... rubia...—dijo mientras se ponía su mano en su nuca. Recuerdo que así me dice el "chico de los aviones de papeles rosas" Suspiro y le digo...
—... Idiota...—con una sonrisa en mi cara. Me levanto y me acerco a el.
—No sabía como decirte L-Luce-sólo quería—no lo dejo terminar, por que nuestros labios se juntaron. No tardo en corresponder mi beso.
—N-Natsu estas empapado—le dije mientras nos acostamos en la cama.
—Si quieres me puedo ir.—dijo levantándose. Lo tomo de su chaleco y lo abrazo.
—Sólo lo dije para calentarte con mis abrazos, tonto—lo abrazo.
—L-Luce...—dijo mientras nuestros labios otra vez se juntaron...
Mi mundo fue color rosa... pero preferí sus aviones, Por que ellos pintaron mi mundo.
•fin•
¡Gracias por leer! :3
ESTÁS LEYENDO
Aviones de papeles rosas (NaLu) ©
FanfictionLucy se olvida de hacer su novela para que se la muestre a Levy. Una vez ya escribiendo, se tomo un descanso; pero vio que venía un avión de papel. Y no sólo eso, es rosa... Mi primer libro <3 Los personajes no son míos, son de trollshima-sensei Ob...