Cap 2: ¿Y Natsu?

461 43 0
                                    


Narra Lucy

Estaba ahí, parada, y confundida. ¿¡Por que rayos habría un avión de papel y, luego rosa!?
Lo miro detalladamente, tiene algo escrito... lo tomo y lo desdoblo cuidadosamente. Y lo leo.

   «Mi Rubia se que ahora estarás confundida, lo se. Se que te preguntarás ¿quien soy?... pero yo a ti te conozco muy bien. Te estaré enviando una carta y, te la lanzare por tu ventana.
Te ama tu chico de los aviones de los papeles rosas <3»

Me quede completamente sonrojada, rápidamente me dirijo a mi ventana. Lastimosamente no había nadie... me decepcione un poco. Pero lo único que vino a mi mente fue... ¿Dónde esta Natsu?

...

Al día siguiente, le conté lo que había sucedió ayer a Levy-chan, se quedo sorprendida de lo que me había ocurrido en mi casa.

—¡Lu-chan! Enserio que eso fue muy raro pero... a la vez lindo—dijo mi pequeña amiga agarrando mis manos—Y, ¿lo viste por la ventana?

—Lamentablemente no, Levy-chan, pero...—fui interrumpida, por un chico de cabellos rosados, con su bufanda blanca con escamas de dragón y un gato azulado, que en la mano tenía un pescado. Gritaron  al unísono:—

—¡Ya llegamos!—lo dijeron al mismo tiempo que casi todo el gremio los callaron. Me levanté y me fui directo a donde ellos están.

—¿Dónde habían estado?—les dije un poco confundida, por que no los había visto ayer ni antier. Natsu me miro con la cara completamente sonrojado.

—¿¡Natsu!? ¿Por qué estas sonrojado?—le dije preocupada mirando sus ojos.

—¡N-Nada! No me pasa nada—desvía su mirada de mis ojos para voltear a ver el reloj.

—¡Y-Ya me tengo que ir, adiós.—dice natsu corriendo a no se dónde.

—Pero que le pasa...—dije cruzando mis brazos y inflado un cachete.

Aviones de papeles rosas (NaLu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora