Cap 3: "Tengo una idea"

435 39 3
                                    


🔥Narra Natsu🔥

Antes de que me juntara con Luce en el gremio. Me fui a mi casa de Happy y mía.

—¿Por qué vamos a nuestra casa eh Natsu?—pregunto—, Si tenemos la casa de Lucy.

—No lo se, hace mucho que no vamos. Y...—antes de que dijera la otra parte, me di cuenta que ya habíamos llegado a mi casa, entro, esta toda sucia. Tienen telarañas, cosas desordenadas y también recuerdos de las misiones que he hecho con Lucy. Pero lo que me encantaba más era... el... ¡uniforme de sirvienta de Lucy!

—¡Hey mira! El uniforme de Lucy cuando fuimos a nuestra primera misión.—contemplo Happy mientras tomaba un pescado del refrigerador.

—Nuestra primera misión...—digo nostálgico .

—¡AYE!... ¡puaj! Sabe mal—dice Happy tirando el pescado a la basura—, oye Natsu...

—Mande Happy.

—¿Sientes algo por Lucy?-dice Happy con tono pícaro.

—¿¡Q-QUÉ!?—dije entre sonrojos. ¿Por qué piensa eso?

—No te hagas Natsu, se como la miras y, cuando estas cerca de ella. ¡Te sonrojas!

—B-Bueno si, siento algo por ella...—lo mire con toda la cara roja, que casi competía con el cabello de Erza.

—Entonces... ¿tendré una mama?

—¿Qué? ¿Tu mi hijo?, ni de broma, maldito gato traidor—sarcasmo.

—¡Natsu! ¡Eres cruel!—bufo Happy. (Al parecer no entendió el sarcasmo xD)—, pero... Natsu. ¿Como fue que sentiste algo por Lucy?

~Flashback~

Cuando conocí a Lucy, pensé que era un a chica mimada. Pero... ella nos ayudo a Macao y a mi cuando nos íbamos a caer de aquellas montañas. También con la ayuda de sus espíritus.

Pero lo que jamás olvidaré, fue aquella vez que me abrazo por detrás en los GJM. Sentí algo me mi corazón, que no podía explicar con palabras...

~Fin del Flashback~

—¡NATSU!Reacciona—me grito Happy, sacándome de mis pensamientos.

—¿Eh?

—¿Como que "eh"?, si serás...—antes de que Happy terminara de hablar lo interrumpo diciéndole:

«Tengo una idea»

Aviones de papeles rosas (NaLu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora