🔥Narra Natsu🔥Estaba ahí parado, mientras Lisanna me besa... ¡de hecho nos estamos besando, por que no hacía nada al respecto! La tomo de los hombros, la separo lentamente. La miro fijamente, estaba sonrojada y un poco apenada por lo que hizo.
—¿Por qué hiciste eso?—pregunte lo más calmado posible, por que por dentro ¡explotaba!
—A-Ah, por que a ti te gusta una chica y, la inicial de su nombre empieza con "L" y mi nombre empieza con esa inicial.
—Pero a mi me gusta Lucy...—dije, lo más inocente que pude.
—P-Pero, N-Natsu... ¿si te acuerdas de la promesa que hicimos?—dijo la albina, un poco molesta.
—¿Cuál promesa?
—Cuando éramos niños prometimos que nos íbamos a casar—dijo "íbamos" así que ya no.
—Ah~ es que cuando era niño, no le entendía a esa palabra—dije entre risas—, ah, Lissana. Me tengo que ir. Se me hace tarde para algo.
—Oh... esta bien, Natsu, adiós—baja la mirada y camina hacia su casa.
...
Eran las 4:00 todavía falta para darle "eso" a Luce, así que me dirijo al gremio... cuando llegue. Veo una cabellera rubia a lado de una azul, si era Lucy con Levy platicando de cosas, se veía tan hermosa cuando mueve esos carnosos labios.
¡Los quiero besar, AHORA mismo!
Me dirijo hacia donde esta Lucy, pero la princesa "Elsa" me detuvo.
—¿A dónde fuiste con Lisanna?—me pergunta Gray llevándome a otro lado del gremio. Para Gray, Luce era como su hermana que jamás tuvo, cuando Juvia se va a misiones, o yo, siempre esta con Lucy o con Erza.
—Y eso a ti que te importa, hielitos.
—Sabes, si esa sonrisa que está ahí desaparece... por tu culpa, te haré prender esa antorcha que tienes debajo en las bolas-dijo Gray, señalando a Lucy y a mis bolas (:v)
—Bueno, pero hay algo que tienes que saber—dije un poco nervioso.
—No me digas que te beso—dijo con sarcasmo, pero no le entendí.
—¿¡Cómo supiste!? ¿!Me seguiste!?—dije alarmado.
—¡Idiota! ¡No!—dijo Gray, mientras me golpea y empezamos nuestras típicas peleas.
✨Narra Lucy✨
Seguía platicando con Levy-chan, platicábamos de la novela que estoy escribiendo, pero sólo de... como se siente escribir una. Cuando escucho unos gritos afuera como:
"tu pito de paleta ","bolas de fuego","tu pusiste el iceberg al Titanic"
pero la mayoría de los insultos eran en sus partes íntimas, cuando todo el gremio se unió a la pelea, vi la hora del reloj... era la hora en la que "mi chico de los aviones de papel rosas" me diera mi avión, se pasó bien rápido el tiempo. Me despedí de todos, y pararon sus peleas para que me digieran adiós, y después continuarán sus peleas...
...
Llego a mi casa, por lo mientras que esperaba me cambio mi ropa, por una pijama roja con puntos blancos. Para cuándo me volteó ahí estaba, un avión de papel, lo tomo y lo desdoblo. Pero en este avión no decía nada bonito, no, decía algo alarmante para el.
«Rubia, alguien sabe que te escribo estas cartas y, que te las envió como aviones. Es alguien cercano a ti. Y, tengo miedo que me digan que soy cursi cuando te enteres...
Te ama
Tu chico nervioso de
Los aviones de papeles
Rosas <3»Alguien... cercano a mi. Será...¿Natsu?
ESTÁS LEYENDO
Aviones de papeles rosas (NaLu) ©
FanfictionLucy se olvida de hacer su novela para que se la muestre a Levy. Una vez ya escribiendo, se tomo un descanso; pero vio que venía un avión de papel. Y no sólo eso, es rosa... Mi primer libro <3 Los personajes no son míos, son de trollshima-sensei Ob...