Capítulo 8

13 1 0
                                    

Capitulo 8

Jos:

Ya llevábamos una semana en la escuela y obviamente viviendo en el campus, no era tan malo como lo imagine solo era cansado y en serio extrañaba los ensayos y eso pero estaba bien.

Durante los primeros días todas las chicas estaban atrás de nosotros así que no se perdió la costumbre hasta que el director nos llamo.

-¡Chicos! pasen por favor- nos dijo el director señalando los lugares.

Entramos uno tras otro y Alonso y yo nos sentamos en las dos sillas mientras que Freddy, Bryan y Alan se pararon tras nosotros.

-Bien chicos primero que nada bienvenidos- nos dijo el director con una sonrisa.

- ¿Qué hicimos? O ¿Por qué estamos aquí?- preguntó Alan preocupado.

- No han hecho nada grave- dijo el director y todos nos volteamos a ver extrañados.

-¿Entonces?- preguntó Freddy insistente.

-Solo los he traído aquí para darles una pequeña charla- contesto el director y se puso de pie. Empezó a caminar por su oficina y todos nosotros lo seguíamos con la mirada- Como sabrán esta institución se rige por un reglamento, y no por ser Cd9 tendrá derechos extras, o tendrán preferencia sobre el mismo- dijo serio y parándose enfrente de un estante que estaba a unos metros de nosotros. Todos estábamos volteando a verlo-No es que me caigan mal chicos de hecho me gustaría llevar una estrecha relación de amistad con ustedes, sin embargo no puedo permitir que ustedes lleguen aquí y hagan de las suyas solo por tener fama- completo mientras regresaba a sentarse.

Todos nos volteamos a ver y solo asentimos.

-Muy bien chicos, pueden retirarse- nos indicó.

Estábamos extrañados, salimos de su oficina y nos mantuvimos allí por unos instantes.

-Eso fue extraño- dijo Alan al salir y cerrar la puerta.

- Así es- conteste mientras rascaba mi nuca.

-Creo que deberíamos ir a nuestras clases-dijo Alonso sin cambiar el tono extrañado.

-Sip así es- contesto Freddy

-Nos vemos chicos- contesto Bryan y empezó a caminar.

Bryan Freddy y Alan iban a la universidad mientras que Alonso y yo repetíamos último año de preparatoria, era un injusticia gigante, pero Alonso lo repitió para recordarlo mientras que yo lo hacía porque la primera vez que lo curse salí con una notas horribles.

Y los demás, decidieron irse a la universidad, así que allá ellos.

Alonso y yo nos dirigimos a las clases.

-Eso fue extraño- me dijo Alonso mientras caminábamos.

- Era de esperarse- conteste y le sonreí.

-También- sonrío, pero estaba distraído

-¿Qué piensas?-pregunte viéndolo, caminaba con las manos en los bolsillos como yo, pero con la cabeza abajo.

-En las chicas-contesto seguido de un suspiro.

-Tu tampoco las logras olvidar- confirme

-No, pero y ¿tu?- estaba perdido

-No, no puedo sacar sus ojos marrones de mi cabeza.-asegure

-Sus ojos, sus labios, su beso- en listo- toda ella era perfecta, pero que nos paso, éramos unos conquistadores- me volteo a ver.

Bienvenido a mi InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora