Capitulo 13
Victoria:
Después del descanso y la discusión con Carolina, se me amargo el día y para seguir arruinándolo las clases que seguían eran aburridas y pesadas sin contra el hecho de que eran con Carolina. Claramente la ignore. Salí de clases.
-Mira idiota, aléjate de Jos si no quieres que te...- la interrumpí no tenía ganas de discutir.
-¿Que me que Carolina?- la mire asesinamente solo se quedo en shock.
-Que te....- Carolina estaba ten nerviosa que no lograba terminar la frase.
-¿Que me golpees?- dije irónica.
-Yo... Am...- esa rubia me miraba tan nerviosa.
-Eres patética Carolina, no puedes ni amenazarme bien-dije mientras reía.-quítate que me estorbas-le dije mientras la hacía a un lado para salir-.
-¡Estúpida!- gritó mientras yo seguía mi paso.
Salí al estacionamiento para esperar a Regina.
-Vi que discutías con al oxigenada esa- menciono Regina.
-Es patética- le asegure.
-¿Por qué lo dices?- me dijo entre risas
-No puede terminar ni una amenaza- reí cuando termine la frase.
-Bueno si la miras asesinamente ni yo podría- me dijo riendo pero seria.
-Ella se lo busco- Levante mis hombros y sonreí.
-Tienes razón- Regina me miro-bueno hay que apurarnos que tenemos muchas cosas que hacer- yo solo asentí y nos dirigimos a mi carro.
Subimos y empecé a conducir, primero iríamos a mi casa a cambiarnos y arreglarnos para la ocasión.
Entramos a mi habitación, mi mama estaba dormida y mi hermana en su habitación escuchando música de CD9.
-¿Me prestas ropa? Olvide la mía en casa- me pregunto Regina con una sonrisa inocente.
-Idiota- reí- toma la que necesites- le sonreí.
-Yo también te quiero- dijo sarcástica.
Yo estaba sentada en mi cama, tenía que enviar mensajes ya que hoy tendríamos que vender producto en un antro así que técnicamente era día de fiesta para nosotras.
-Ponte esto- me dijo Regina mientras me lanzaba un vestido.
-¡No!- conteste tomando el vestido- es antro no quinceaños- me acerque a ella.
-Bueno que te pondrás- me miro levantando una ceja.
-Mmm...- me quede viendo mientras paseaba en mi vestidor que era grande.
-Mmm, no creo que eso ayude en un antro- dijo riendo en forma de broma.
-Tonta- la mire haciendo una mueca- esto- le dije mientras tomaba una blusa negra de manga larga ligera y un short brilloso y dorado.
-Bien bien- cruzo los brazos- pero usaras tacones- me mando.
-Si jefa- saque unos botines de tacón negros.
-Tonta-me sonrío sarcásticamente y se perdió en mi vestidor buscando que usar.
Regina y yo no nos insultamos con groserías no nos gusta esa idea, me puse lo que había escogido y me deje el cabello suelto y rizado, me delineé los ojos ya que estaba maquillada
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a mi Infierno
Mystery / ThrillerAquí las cosas no son comunes ella es la chica mal, el solo es famoso y ¿normal?, las personas estan destinadas a encontrarse por una razon, de eso estamos seguros, pero, si ellos se encuentran ¿Que pasaría si el se enamora? -actualizo cada mil año...