Capitulo 12
Jos:
Había pasado una semana pensando en cómo acercarme a Victoria, todos los días transcurrió normales, hoy era viernes.
-¡Por fin viernes Alonso!- exclame mientras me subía a Alonso para despertarlo de un almohadazo...
-¡Quítate Canela!- me empujo y caí al suelo.
-Venga Villalpando- lo jale del brazo y callo a mi lado.
-¡Bien pido la ducha primero!- dijo riendo y aventando una almohada a mi cara para detenerme.
-¡Eso es injusto!- le grite y seguí riendo.
-¡Pon música Jos!- gritó.
-Bien- puse "the party"- ¡¿esa?!-le grite.
-Esa- se asomó semi desnudo.
-Que asco Alonso tápate-exclame riendo.
-Bien que me deseas Canela-río y se regresó a la regadera.
Arregle mis cosas para ir a clases y medio tendí la cama, tome la ropa que me pondría hoy, gorra de vans, converse negros, pantalón de mezclilla, playera negra con cuello v, perfecto, tome mis bóxers y espere a que Alonso saliera para meterme.
Tome una ducha rápida y salí para vestirme pronto. Apagamos la música y tomamos camino hacia el salón.
-Y ¿ya pensaste en como acercarte a Victoria?- preguntó.
-No tengo ni la menor idea- sonreí- pero algo se me ocurrirá-termine mientras sacaba los demás libros de mi loker.
-¿Y si hoy comemos con ellas?- me miro- la última vez que lo hicimos todo salió bien-sonrío cerrando su loker.
-No sería tan mala idea- afirme.
-¿Que no sería tan mala idea?-preguntó Alan.
-Comer con Victoria y Regina- aseguró Alonso.
-Mientras consigan chicas, para nosotros todo estará bien-sonrío y reímos.
-¿Y Bryan y Freddy donde están?- pregunte curioso.
-No llegaron a dormir ayer.-aseguró Alan.
-Es tu primo y ¿no sabes donde están?- pregunte irónico.
-Eso no significa que tenga un chip que lo encuentre como Google maps- carcajeamos ante el comentario de Alan.
-Idiota- lo golpe y entre la gente vi aparecer a Victoria. Llevaba un overol de mezclilla y un top negro con sus converse de bota y una chamarra en gris.
-No, idiota, la cara que estas poniendo en este instante- comento Alan a lo que él y Alonso rieron.
-Cállate-golpe a Alan.
-Es bonita- me dijo Alonso.
-Y divertida-agregó Alan.
-¿Quien?-interrumpió la voz de Freddy.
-Por cierto Hola- añadió Bryan.
-Victoria- afirme mientras le seguía viendo como idiota.
-Yo me refería a Regina- rectifico Alonso. Regina iba con unos short de mezclilla y una blusa blanca estampada y también llevaba converse. Ambas con el cabello suelto y largo.
-Bien estúpidos no se que piensen pero se les hace tarde- nos interrumpió Alan.
-¿Que?- pregunte confundido y Alan señaló el reloj de pared.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a mi Infierno
Misteri / ThrillerAquí las cosas no son comunes ella es la chica mal, el solo es famoso y ¿normal?, las personas estan destinadas a encontrarse por una razon, de eso estamos seguros, pero, si ellos se encuentran ¿Que pasaría si el se enamora? -actualizo cada mil año...