Capitulo 10

9 1 0
                                    

Capitulo 10

Jos

Saque el botiquín y me senté enfrente de ella, su cabello rizado no estaba tan desordenada pero salía sangre de sus labios y su nariz tenía sangre seca por los golpes, no entiendo porque la pelea pero bueno. Moje un algodón en alcohol.

-No Jos me va a arder espera-dijo nerviosa mientras acercaba el algodón a su boca.

- Te arderá mas si no te estás quieta- la mire a los ojos, sus hermosos ojos cafés.

-Creo que arderá lo mismo- contesto tomando mi brazo para detenerlo.

-Créeme se infectara y no sanara-dije levantando una de mis cejas, ella solo bajo la mirada y soltó mi brazo- ¿Por qué se pelearon Victoria?- pregunte mientras limpiaba la herida.

-Porque ella piensa que me atraes - contesto un poco molesta- Eso es una jodida tontería-hizo una mueca de dolor.

-Bien Victoria- aparte el algodón y lo tire.

-Espera... – me miro un tanto ¿extrañada?- ¿Cómo sabes mi nombre?-me miro esperando una explicación.

-Yo... lo escuche...- sonreí nervioso y ella simplemente negó, no me creyó- Bien supe que se habían peleado Carolina y alguien mas así que pregunte quien era la otra chica y Carolina me mando con Regina y ella me lo dijo, realmente me sorprendió saber que te había peleado con ella- hice un mueca y rasque mi nuca.

-Maldita, me las pagara- se susurro a sí misma y yo solo reí y Victoria me miro mal así que calle- Bueno José gracias pero yo me tengo que retirar - se paro del asiento pero la tome del brazo, pude ver por primera vez de cerca sus tatuajes, la jale y la senté de nuevo- déjame Jos- sentenció.

-No aun no te puedes ir- dije serio, saque otro algodón y empezó a limpiar la sangre que tenía su nariz.

- Gracias en serio José pero te he dicho que te alejes- dijo mientras detenía mi mano, logre ver con detenimiento sus tatuajes tenía dos en su mano izquierda, regrese la mirada a ella, me estaba mirando a los ojos, eran de esas miradas que penetraban la tuya, perturbaban la tranquilidad.

-Mira Victoria que seas una...- pensé en cómo decirlo-"busca problemas"- dije entre comillas- no significa que no me pueda relacionar contigo.

-No es eso José- me miro con tranquilidad- solo... aléjate por favor- termino mientras tomaba mi mano para separarla de su cara.

-No entiendo cual es la razón de alejarme-la mire extrañado, era muy bonita.

-No tienes que entenderla, solo asimilarla- no soltaba mi mano, nuestras manos estaban recargadas en mi pierna, eso me ponía nervioso.

-No lo sé Victoria-solté las manos y tome un hielo, lo puse sobre su mejilla roja, puso su mano sobre la mía.

-José solo hazlo por favor- contesto sin dejar de tocar mi mano que tenía sobre su mejilla.

-Eres tranquila, no creo que seas tan mala, en serio- la mire fijo a los ojos.

-No sabes a lo que te enfrentas- contesto seguro y entonces en sus ojos pude notar que escondía algo, un secreto.

-Lo sabría si me lo dijeras- conteste curioso.

-Te acabo de conocer- sentenció-no lo haré-contesto molesta, aparto la mano de la mía y logre distinguir otro tatuaje que tenía en la parte interna de los dedos.

-Bien- conteste.

-Gracias por... esto- me dijo señalando la enfermería, se levanto y salió del lugar.

Bienvenido a mi InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora