La semana se me paso muy lenta y aburrida nada interesante que contar, el fin de semana no hubo gran plan así que fue tedioso.
Ya era lunes, el primer día de escuela en el Tec algo muy importante para mí ya que tenía que terminar al menos un semestre completo sin ser condicionada o expulsada. Me levante a las seis y media, tenía una hora para arreglarme y desayunar para luego pasar por Regina, así que me pare, me desvestí y me metí a bañar, saliendo tome un pantalón negro mis convers negros y una blusa blanca, me maquille, me puse mis aretes, mi anillo, mi gargantilla, metí mis llaves, mi cartera, cigarrillos y libros en mi bolsa que ahora, técnicamente, se había convertido en mi mochila. Baje a desayunar y me fuí.
Llegue a casa de Regina y ella ya me estaba esperando, subió a mi coche y pusimos música. Nos fuimos todo el camino cantando y bromeando así que se acortó mucho el camino. Me estacione dentro del campus.
-¿Lista?- me pregunto Regina con una gran sonrisa en su rostro.
-Ya nos han expulsado de una escuela- dije segura- ¿Qué puede ser peor?- pregunte y ambas reímos.
Bajamos del auto y entramos al campus que era gigante.
-Bien, ¿Qué te toca?- le pregunte
-Creo que... química, ¿a ti?- me volteo a ver esperando mi repuesta.
-También- reímos y seguimos el paso.
-Préstame tu horario- me puso la mano enfrente y lo coloque en su mano.
-¿Qué haces?- le pregunte mientras veía como subrayaba algunas cosas con apuración.
-Las clases que nos tocan juntas- me contesto entregándome el horario.
Mire el horario y solo teníamos cuatro clases separadas, ósea que el demás tiempo éramos como una bomba de tiempo.
Nos dirigimos a la clase de química, entramos al salón y había una chica sentada hasta el frente, con ojos verdes y su cabello rubio y largo, nos miro y barrió. Continuamos a unas bancas vacías, casi al final del salón en donde nos sentamos.
-¿Ya vista a la rubia de allá?- preguntó Regina señalando a aquella chica que nos barrió a la entrada.
-Si-mire a la chica-Creo que nos dará muchos problemas-le conteste mientras sacaba mis útiles.
-¿Crees que este hueca?- me pregunto sin dejar de verla.
-No se-reí por lo bajo- Tal vez el tinte le allá quemado las neuronas-complete levantando la ceja y dando media sonrisa.
-Posiblemente-río un poco mas fuerte-Aunque... Si lo piensas bien de algo le debe de servir-me miro fijo a los ojos con una sonrisa.
-Tal vez sirva como juguete para los chicos-conteste riendo-O posiblemente sea la jefa de un grupo de desalmadas-volví a reír.
-O un zombie-agregó riendo.
-Que tonta-le conteste sin dejar de reír-Mejor saca tus cosas y pon atención en la clase.
-Si mamá-dijo en tono burlón y se dispuso a buscar los cuadernos en su mochila.
-Cállate-le di un golpe en el hombro y ambas reímos.
El profesor entro y dio su clase aburrida y pesada, igual Regina y yo no la pasamos mandando papelitos en los que nos burlábamos de la rubia.
Al salir del salón aquella chica se presentó hipócritamente.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a mi Infierno
Mistero / ThrillerAquí las cosas no son comunes ella es la chica mal, el solo es famoso y ¿normal?, las personas estan destinadas a encontrarse por una razon, de eso estamos seguros, pero, si ellos se encuentran ¿Que pasaría si el se enamora? -actualizo cada mil año...