Capitulo 2

62 4 0
                                    



Capítulo  2

Narra Victoria

Desperté, era sábado y tenía muchos planes para el día así que debía apresurarme me pare de mi cama y me acerque a la ventana a observar si había algo de movimiento todo era normal, los vecinos de enfrente peleaban y los de alado saldrían, nada de otro mundo, revisé el reloj y eran las diez así que decidí ponerme mi brasier y bajar a desayunar para luego ducharme y arreglarme.

Bajé, mi madre estaba limpiando la cocina  y mi hermana menor, María estaba sentada en la barra de la cocina. Mi hermana no era muy alta y tenía los ojos claros como los de mi madre solo que el cabello lacio y rojizo como el de mi padre, envidiaba sus pestañas largas y rojizas, ella era muy bonita y con la tez mas clara que la mía, la mía era morena como la de mi mama, ella era casi una copia de mi padre y yo solo había heredado el color obscuro de los ojos y su facilidad de expresión en ellos.

-buenos días- dije, mientras sacudía el cabello de María para luego sentarme en la barra.

-buenos días Victoria- dijo mi madre.

Mi hermana se atragantaba con su cereal así que solo me sonrió.

Tomé el plato que estaba enfrente de mi y me serví cereal puse leche en mi plato y lo empece a comer.

-saldré hoy Ma- dije mientras me llevaba otra cucharada a la boca.

-¿A dónde y con quien?- me contestó sin voltearme a ver.

Mi hermana había ido a ver la televisión en la sala.

-con unos amigos y después a bailar por allí-conteste.

- solo tienes dieciséis Victoria no te la puedes vivir así!-dijo en tono molesto pero la verdad no me importó.

-no te alteres que no tengo humor para pelear- dije molesta, dejé el plato de cereal en el fregadero y me diriji a la sala a ver que estaba viendo mi hermana.

-¿Que ves enana?- dije mientras me acercaba a la sala.

-A Cd9-contestó con emoción.

-tu grupito cochino- dije en tono de burla, su grupo consistía en cinco muchachos, ella solo me fulmino con la mirada, me senté a su lado y observe el programa.

Jos canela- cabello negro profundo, pestañas largas, ojos color avellana, cejas pobladas y algunos lunares.

-Alonso Villalpando- cabello cobrizo, ojos claros en tono verdoso con azul, pestañas caídas, cejas normales y labios delgados.

Alan Navarro- primo de Freddy, cabello negro, ojos marrones obscuros, dos perforaciones chico normal, cejas pobladas, pestañas caídas, peinado exagerado.

Freddy Leyva- primo de Alan, cabello rizado, cejas normales, ojos marrones obscuros, pestañas caídas, cabello marrón con un tinte rubio en las puntas del fleco, normal.

Bryan Mouque- chico normal, ojos marrones obscuros, cejas normales, pestañas caídas cabello castaño obscuro, si, muy normal.

*programa*

-conductora: nos encontramos con cd9 y la explicación a su cambio de comportamiento repentino*sonríe a la cámara*-y bien chicos que nos dicen sobre esto y sobre la idea de las madres de muchas coders a que se han vuelto una mala influencia.

Alonso: no es así *sonríe* solo somos adolescentes que intentan tener una vida *rie*

Conductora: hay un rumor

Freddy: ¿A si? ¿Cual es?

Conductora: ¿Es cierto que se tomaran un tiempo de descanso?

Alan: si así es pero no será mucho volveremos muy pronto no se preocupen *guiño al televisor*

Bienvenido a mi InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora