3. Anonimo

179 42 13
                                    

Un mes que no he vuelto a casa de Zafira.

No he comido, solo desperdicios que la gente deja en la basura, como algunos trozos de pizza, pedazos de sandwich y algunas frutas.
No he vuelto la escuela.

Estos días fueron difíciles para mi. No creo que Miskel, ya que él vivía en la calle.

No quiero estar por siempre en este callejon. Ya decidí que hacer.
Iré en busca de mi hermana.
Aunque realmente no se donde este y si se encuentre viva, pero quiero saber como está.

*****

Ya 2 Meses. Eran los terribles fríos de Diciembre.
Con pequeños trozos de tela que me encontraba, le hice una chamarrita a Miskel.
En tan poco tiempo, el se había robado mi corazón, ya que era mi único amigo.

Desde que decidí ir en busca de mi hermana, he visitado más de 160 hospitales y ninguno sabe nada.
Hasta por fin de haber caminado mucho, llegué a un hospital ,él cuál pudo darme información de mi hermana.
Dijeron que era paciente en él hospital Amarante. Era un pueblo lejos de donde me encontraba, pero yo estaba segura de que llegaría ahí lo más pronto.

Después de esto, llegué al estacionamiento de alguna plaza para poderme dormir ahí por hoy.
Al momento de sacar algo de mi mochila, la cuál era el transporte de Miskel, me encontre con algo peculiar.

Era una carta.

Jamás me habían escrito una carta.
A Zafira siempre le llegaban cartas de sus amigos y novios pero a mi ninguna.
Estaba emocionada de saber que era solo para mi.

Katheryn... ❤️
Debo confesarte que me encanta estar en tú vida.
Tú podras llegar a tu hermana si confías en ti.
-Anónimo

¿Quién rayos era ese "Anónimo"?
Esa duda era una razón más por la que ahora no dormiría.
¿Quien me ha enviado está carta?
Tengo algúnos sospechosos..

Chase: Mi mejor amigo, pero nos peleamos gracias a su novia.

Úriel: El que me quiere ligar desde él Kinder.

Nico: Él me encontró hoy en él hospital. Pudo haber escuchado lo que le dije a la secretaria.
Siempre estaba obsesionado por mi solo que yo no lo aceptaba como novio.
El era gran amigo mio pero tiene su novia.¿Engañaria a Luciana?
No lo creo. ¿O si?

Esos sospechosos rondaron por mi cabeza, hasta que por fin me quedé dormida.

Ella se a quedado dormida.
Es extraño escribirle por que no soy tan romantico.
Pero lo bueno es que siempre me llevará en la mente.
Oh, creó que ya despertó.
Me esconderé...

Miau, Miau...HolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora