Narrado por Antonio.
Me hice unos ricos sopes para el desayuno y busqué el mejor de mis trajes de vestir para mí ocasión, llamé a Amanda y le expliqué mi plan en lo que estuvo a mi favor así que ella me ayudaría a conseguir las flores, quiero unas 27 rosas.
Salí a al estacionamiento de mi departamento y entre en mi carro, al entrar encontré mi cartera en la cual incluía una foto de mi ex-novia y mi hija, decidí ponerla en el retrovisor, pues aunque decida cambiar mi vida, jamás me alejaré de ellas.
Encendí el carro y me dirijo directo al hospital, sin marcha a tras.Al llegar ya me había tomado 3 capuchinos, estaba realmente nervioso, y subí por el elevador hasta el piso 8, ahí me encontré en el pasillo a Banana, que se había perdido al querer ir al baño por lo que la lleve al baño aunque no entre con ella, pero ella me insistía en que entráramos juntos. Me encanta la inocencia de los niños.
Después los dos nos fuimos a la habitación de Katheryn y ahí la vi, estaba acostada, le habían hecho una cirugía para poderla salvar, lo lograron aunque ahora tiene problemas con su corazón, por lo que será responsabilidad mía cuidarla y evitar todo tipo de impacto, pues cualquier problema fuerte podría matarla.
Al verla me solté a llorar aunque fingí que sudaba por los ojos, pues me daba pena que Banana me viera llorar.Pasaron 2 horas hasta que por fin despertó, la vi tan frágil y linda, no me pude resistir más tiempo así que decidí poner en marcha mi plan.
—Cambiando un poco de tema, te he traído rosas... —En eso entra Amanda cargando las 27 flores (Rosas)— y bueno antes de entregártelas tengo que hacerte una pregunta muy importante.
—¡Que precioso! Muchas gracias. —Dijo mientras estaba llorando de alegría— ¿Cuál es tu duda?
Estaba realmente emocionado aunque no sabría si me diría que si, pero estaba decidido a volverla a reconquistar.
—¿Quieres volver a intentarlo conmigo?
—Por supuesto—Dio un pequeño salto de emoción en su cama.
—Genial, y buena ya la última pregunta del día. Está es por el millón de pesos jeje.
—Ay, bueno... ¿Que pasó?
—Este... yo quiero ... ¡DARTE UN ABRAZO!
—Ah si— Contesto un poco desilusionada mientras abría sus brazos para abrazarme lo cual le respondí su abrazo.
—¡NO! Esa no era la pregunta, la pregunta es... este... ¡Ahi ya! —Comencé a calmarme, o si no no lograría nada— ¿Quieres casarte conmigo? ¿Quieres ser la dueña de mi corazón? ¿Te gustaría volverme a tener a tu lado, pero ahora para siempre?Fin ✨
~~~~~
Gracias a todas las personas que apoyaron mi obra, es la primera y por lo mismo, de ella he aprendido muchas cosas, ha tenido sus transformaciones tanto la historia como yo.😌✌️
"Miau,miau...Hola" es una historia de dedicación,amor, trabajo y esfuerzo de una sola persona. Gracias a la vida por permitirme escribir y dejar alguna de mis ideas, sueños, inspiraciones y creaciones de mi para el mundo.
Te agradezco eternamente a ti lector, que te quedaste hasta el final.
Gracias por aparecerte en mi vida Miskel.🐈
Y sobre todo gracias a Wattpad, pues si no no estarían leyendo esto.
Los amo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Miau, Miau...Hola
Novela JuvenilKatheryn, una chica que sufrió algunos problemas psicológicos debido a acontecimientos devastadores que marco su vida de tanto dolor y sufrimiento. Un día encontró algo que la hiso sentir miles de emociones, incluso hasta misterio. Pero después de h...