NARRADO POR ANTONIO
Unos segundos pude haber estado con ella, unos minutos pude sentirla feliz, unas horas para declarar mis sentimientos, unos días para volvernos a enamorar, unos meses para volver a salir y unos años decidirían lo que pasaría entre ella y yo, pero ahora es demasiado tarde.
Estoy muy nervioso, me encuentro esperando sentado en la sala de espera en el Hospital de Emergencias, esperando a que la vida me de otra oportunidad, deseando volver a ver su sonrisa, su cabello y sus ojos abriéndose y sus pupilas agrandándose cada vez que nos vemos.
Siento la espera una eternidad,pero solo pasan segundos.
Cada minuto llega gente, unas desechas y otras sin vida. Espero que la mía solo este dormida.Horas antes había conducido hasta el callejón donde la conocí, fui para pedirle perdón por no haber hecho lo correcto, por no hacerte saber que mi amor si era correspondido para ella. Llore, suplicando que no me dejará solo, que no me abandonará , que no te marchara para siempre.
Después me calme y avise a la familia cercana sobre el accidente. Ya vienen a verla.En momentos en los que mi mente estaba fuera de control salió de la sala el doctor.
—Señor ¿Usted es familiar cercano de Katheryn Fild?— dijo presionando el botón de la pluma para comenzar a escribir.
—Si, soy su esposo— mentí, aunque me hubiera gustado ser lo que acababa de decir.
—Firme aquí, si usted lo permite Katheryn entrerá a quirófano para ser salvada lo más pronto posible, pues se encuentra muy grave— Me aclaró mis dudas y me hizo firmar unos papeles.
En seguida salió velozmente de la sala de espera al quirófano junto a su equipo de enfermería.Me volví a sentar y saque mi celular para revisar la hora, eran las 8:30 de la noche.
Esa hora se me volvió eterna, que jamás avanzaba. Mi corazón latía por una vida.
Haría lo que fuera por regresar el tiempo y jamás permitido que conduciría así.
Pero nadie puede regresar el tiempo, ya se hizo, ahora tocan las consecuencias de un gran error mío que si pudiera lo repararía al instante.Sentado, un poco cansado me puse a pensar que le diría cuando se curara y abriera sus ojos, ¿será que la besaría? ¿O simplemente le preguntaría si se encuentra bien?.
Que sea lo que diga el destino pero solo quiero volver a verla con su linda carita.Empecé a recordar todo lo que hemos vivido, en el pasado y en el presente y me di cuenta de que ella realmente era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida.
Decidido a mi pensamiento salí del hospital, dejando a mi amada encargada de Amanda y Bañan que se encontraban esperando junto conmigo alguna respuesta, busqué a través de aplicación de celular alguna joyería que estuviera abierta, y si lo había.Conducí desde mi casa, pues pase por todos mis ahorros,hasta la ciudad llamada Blokisherm. Muy bonita por cierto.
Llegué a la joyería y busqué el anillo indicado para ella. Lo encontré y lo compré.
Era la joya más preciada para mí. Lo guardé en la bolsa de mi chamarra.
Ahora haría de regreso al hospital, pero me entró una llamada.—¿Bueno?
—Bueno
—Hola Miskel, acabo de ver que se la acaban de llevar a otro cuarto donde pasará la noche, Banana y yo nos quedaremos hoy.¿ Mañana vendrás?
—Por supuesto, muchas gracias
—Bueno, buenas noches.—Colgó.Que pregunta tan tonta me había hecho Amanda "¿Mañana vendrás?" , era obvio que iría, aunque estuviera en otro país, yo iría, soy feliz si ella está bien.
Llegue a mi casa y fui directo a mi cuarto a ponerme la pijama, note que estaba todo muy callado y silencioso, al instante recordé que en la tarde había roto con mi ex-novia y también se llevó a mi hija, ya no vivirían más conmigo. Luego tendré que arreglar ese asunto.
.
Me fui a dormir agarrando con la mano derecha estirada sobre la cama la caja del anillo. Estoy dispuesto a ser feliz con la persona correcta.
ESTÁS LEYENDO
Miau, Miau...Hola
Teen FictionKatheryn, una chica que sufrió algunos problemas psicológicos debido a acontecimientos devastadores que marco su vida de tanto dolor y sufrimiento. Un día encontró algo que la hiso sentir miles de emociones, incluso hasta misterio. Pero después de h...