5. Filds

134 32 10
                                    

¡Donde estoy!

Miskel está a mi lado, en una rica cama muy limpia la cuál ya extrañaba. Yo no entendía nada.
Todo era como un cuarto de manicomio blanco y solito.
Alguien abrió la puerta del cuarto. Era una mujer cuyo gafete decía Amanda.
Ahí comprendí que me encontraba en un hospital.

–¡Hola Chica! ¿Cómo te sientes? –me preguntó con tanta alegría– Yo soy tu enfermera Amanda.
–Bien, gracias. Pero...¿Qué me pasó?
–Sufriste un ataque profundo en la pierna izquierda, pero ya estas curada. Podrás ir con tu familia.
–¡Muchas Gracias! –empecé a derramar lágrimas- Pero hay un problema, yo no tengo como pagarlo y que se diga de familia, lo único familiar es el gato que está aquí .
–Descuida ...yo pagare por ti –contestó dándome una pequeña palmada en mi espalda.

Me quede sorprendida.
Nadie se había preocupado por mi aparte de Anónimo.

Me dormí pensando en ese lindo detalle de la señorita Amanda.
Tenia que descansar después de un largo día.

Kathy... ❤️
Me destrozó tu herida.
Te ayudare para llegar a tu meta.
Toma él folder verde (está en la mesa de lado derecho),este dirá lo que has buscado.
~Anónimo

Desperté y encontré un globo junto a un folder verde él cual traía una nota. Era de Mi Anónimo.
Así que decidí abrirlo de una buena vez .

"HOSPITAL ÁNGELES"

El paciente Elizabeth Filds
Se encuentras a 7 días de fallecimiento
C:139 P:45678 F:Terminal
Atendida por Amanda Jasnires.

Era mi hermana. ¡Esta aquí en este hospital!.
Decidí pararme de mi cama y salir a buscarla en todas las habitaciones.
Después de revisar 20 habitaciones, hasta que por fin la encontré.
Entré a la habitación y efectivamente no estaba equivocada, si era ella.
Nos abrazamos. No lo podiamos creerlo.
Me dijo que tenia pocos días, así trataré de hacerla lo más feliz que nadie junto con Miskel.

Ahora por fin estamos juntas mi hermana y yo y haré todo para que estos días sean eternos

Miau, Miau...HolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora