20. Gatos Humanos

44 10 6
                                    

-Señorita.¿Se siénte mejor?-me preguntó él doctor.
-Ahh si, claro.-respodí con una mentira ya que ni siquiera sabia en donde estaba.

El doctor se fue y me dejó sola.

¿En dónde estoy?¡NO VEO!

Me paré de la cama y fui hacia la puerta pero al momento de abrirla estaba un muchacho que me evito irme de ahí.

-¿Qué te pasa? ¡Fuera de mi camino!.-le dije a él muchacho él cual ignoro mi petición.

-¡Ay mi Katy! Sigues siendo la misma a pesar de todo lo que ha pasado. Tengo que refrescarte la memoria.

En eso me dio un beso en la frente.

Ni siquiera sabia quien era.
Solo que me gusto él beso.
Así que yo le pedí uno más.

Derrepente empecé a ver y note que me estaba besando con aquel muchacho con él que me demaye.

-¡Que!¿Por qué me estoy besando contigo?-dije mientras yo aun tocaba su cintura.

-Lo dice la que me sigue tocando y no me quita los ojos de encima.

Me quede impactada puesto que recordé por que acabe en él hospital.

-Oye...¡ESTAS VIVO MISKEL!-dije de alegría.
-Ya me recordaste, verdad.

Entonces nos dimos un fuerte abrazo eterno.

-Sabes, Te extrañe-susurre en su oído.

Y en él abrazo nos miramos y nos volvimos a besar.
Pero interrumpí él momento cuando recordé mi duda existencial.

-¿Por que no eres un gato?-pregunté.
-Cuando uno es adulto pues...
tuve una aventura con una gatita pero él problema es que mi hijo es humano pero con sus ojos de gato y él color de piel blanco como la nieve. Entonces él fue con unos científicos a probar que a mi y a mi novia nos hicieran humanos y pues aquí estoy.

-¡GENIAL!. Te compraré tu cama ahorita mismo.
-Katy...-dijo lamentándose.- Yo ya no soy un gato.Ahora soy humano.

En eso iba a volverlo a abrazar cuando entro por la puerta mi futuro esposo Orlando.

Miau, Miau...HolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora