Capítulo 4

477 21 7
                                    

Ya habiamos pasado por dos portales más todos juntos.El cuarto fue en un desierto en el que debiamos enfrentarnos con una gran estatua de piedra del dios Ra,lo conseguí gracias a mis dos nuevos amigos,Lucas y Marcos.

Y el quinto portal fue contra una enorme serpiente en la selva,la cual ya hemos acabado con ella y hemos decidido en quedarnos a descansar ahí.

-Chicos, ahora vuelvo,quiero dar un paseo.-dije yo.

-Vale,no te vayas muy lejos-aviso Marcos.

Mientras paseaba me estaba preguntando,¿Cuánto tiempo llevaba aquí?¿En mi mundo la policia,mi familia o alguien me estaba buscando?

-Llevo metida aquí dentro una semana,creo...-dije entre sollozos-¿Cómo estaran todos? De seguro esperando que aparezca, no lo se-seguí llorando sin parar entre mis piernas sentada de espaldas a un gran árbol.

Cuando dejé de llorar y relajarme me dí cuenta de que ya estaba por anochecer. Fuí de nuevo con todos. Había un un fuego en medio,y al rededor todos ya dormian, me sentía contenta de no estar en este momento sola.

Me tumbé junto a dos niñas pequeñas y mientras cerraba mis ojos para descansar me dije a mi misma: Ojalá fuera todo un mal sueño.

-¡Anastasia!¡Anastasia!

-Qué,¿Qué a pasado?!-dije levantandome asustada.

-Ya hemos encontrado el portal -dijo Lucas

-Eso es genial,pero no me des esos sustos- él se rió -en marcha- me levanté.

Pasamos al sexto portal, estabamos ¿en una casa?,por lo que veiamos sí, estaba destruida y me daba un mal presentimiento.
Bajamos al piso de abajo en silencio y yo,asomandome de lado la pared del salón , encontre ...¿tres zombies?!
Todos se quedaron paralizados.
Pero recordamos que no veian, solo escuchaban el ruido. Gracias a las películas uno aprende para estas cosas.
Por suerte eramos tres mayores asique salimos de nuestro escondite dejando a las tres niñas y gemelos en las escaleras escondidos.
Estos zombies se dieron cuenta de nosotros,pero somos más fuertes y más rápidos. Acabamos facilmente,demasiado fácil diria yo...

De repente en la escaleras todos se pusieron a gritar.
No sabiamos que habia otra criatura de esas arriba y justamente había mordido a una niña.
Quedé horrorizada y la ira me consumio,lo aparté sin pensarmelo de ella y le clave unas 3 apuñaladas al putrefacto ser.

La niña estaba poniendose cada vez más pálida,y débil. No,no,no...esto no debería estar pasando...estaba muriendose.
Todos los niños comenzaron a llorar y preocuparse.

No sabíamos que hacer...habiamos llegado tan lejos...
Cogí a Ariel ,así se llamaba,entre mis brazos- Lo siento,la llevare al anterior portal...es un lugar mejor que este...-y fuí sola al portal de la selva, Ariel estuvo 5 minutos callada y con los ojos cerrados.La tumbé en la hierba y cogí una flor.Lloré y...grité.

¿Cómo pudo el Rey del Triángulo de las Bermudas crear tal mundo? Es horrible...
Volví con los demás,que me esperaban para el proximo portal.
Todos estabamos destrozados, pero debiamos seguir, solo nos quedaban dos y proteger a los que faltaban.
Faltaba poco...

El Triángulo de las BermudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora