A mis 30 años de edad, he logrado lo que cualquier persona soñaría con tener. Tengo millones de dolares, varias casas alrededor del mundo, una esposa que me ama y 3 amigos que son como mis hermanos. Pero aunque no lo crean...no soy feliz. Siempre me he identificado con un dicho: "No puedes comprar la felicidad o el amor con el dinero".
Y eras asi como me sentía. Tenia toda la plata del mundo, pero no tenia a mi lado a la persona que amaba. Se estarán preguntando de que rayos estoy hablando. Primero que nada, quiero decir, que en esa época era solo un adolescente. No media las consecuencias de mis actos, trataba de vivir al máximo y algunas veces, no me tomaba en cuanto a la gente que se encontraba a mi alrededor. Muchos de mis errores trajeron consecuencias, que con el paso de los años, ya no puedo arreglarlas.
Todavía recuerdo esa noche como si fuera ayer. Me duele hablar de lo que pasado, ni siquiera puedo pensar en eso. Todas las noches sueño con él...con su rostro, su sonrisa y sus hermosos ojos azules. Quisiera retroceder el tiempo, pero no puedo. Ya nada de lo que haga, puede enmendar mi mas grande error del pasado. Un error que llevo marcado en mi piel, un recuerdo que desearía olvidar y una persona que desearía volver a ver.
--FLASHBACK--
Habíamos regresado de nuestros ensayos para el tour. Estaban cansados, asi que cada uno se fue para su casa. Yo me quise quedar un rato más con Niall, mi pequeño duende. Hace 3 meses que estábamos saliendo, como pareja. Esos meses habían sido de maravilla. Niall era un persona increíble, eso lo supe desde que lo conocí en The X Factor. Me había enamorado perdidamente de él, pero había un pequeñisimo problema. Nadie sabia de nuestra relación excepto por los chicos y ese era un problema, por el cual siempre discutíamos.
El problema era que Niall quería contarle al mundo que estábamos juntos pero yo no. No porque no quería, sino porque tenia miedo...miedo a que la gente me juzgara. Se que eso no tiene que importarme, pero lo hace y mucho. No puedo evitarlo.
-¿en que tanto piensas Amor?-me hablo Niall mientras acariciaba mi mejilla suavemente.
-en nada Nialler-no quería preocupar a Niall y sobre todo, no quería iniciar una pelea que sabia que terminaría en llanto por parte de Niall.
-esta bien. Te creeré-Niall sonrió y deposito un beso en mis labios.
Nos acostamos en el piso y nos abrazamos para darnos calor ya que hacia mucho frío esa noche. No necesitabamos de las palabras, nuestras caricias y miradas expresaban todo lo que sentíamos en ese momento.
-Zayn...-
-Dime bebe-pregunte.
-¿Has pensado en la conversación de siempre?-porque tenia que decirlo.
-Niall...no quiero hablar de eso-trate de evitar la conversación sentándome.
-¿porque no?-quiso saber Niall-que tiene de malo que la gente lo sepa...no lo entiendo-sus ojos empezaron a cristalizarse.
-Niall...es que...-no pude terminar porque el irlandés me interrumpió.
-Te doy verguenza...cierto?-expreso esas palabras con tristeza.
Esto no podía estar ocurriendo. La estábamos pasando tan bien. ¿Porque tuvo que sacar ese tema a colación?...¿Porque tuvo que hablar sobre eso?. Niall habia empezado a llorar. Ver esa imagen rompia mi corazón. Tenia que hacer algo para calmar sus llantos.
-No es eso y lo sabes... es que me da..-porque me era tan dificil decirlo.
-NADA!!!-grito parandose del piso-todo lo que me dices es mentira...yo no te importo-
-¿como puedes decir eso?-dije exasperado-sabes que te amo con todo mi corazon-
-si mi amaras harias eso por mi-bajo su tono de voz-solo te piedo una cosa, y no la haces. Me hiciste creer que me amabas, pero es mentira..-bajo su mirada-TODO ES MENTIRA!!!-
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Mariposa]Ziall&Larry
Fanfiction"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo" Si tuvieras la capacidad de viajar en el tiempo, de volver a tu pasado... ¿Que cambiarias de él? Zayn Malik, ex-integrante de la banda One Direction, habia cometido muchos errores en su vida...