Capitulo 19

266 25 0
                                    

Estábamos en el auto, camino a la "dichosa" boda. Liam era el que maneja ya que era el único que tenia licencia. El trayecto iba a ser largo así que decidí por escuchar un poco de música. Coloque los auriculares en mis odios y prendí mi Iphone. Deje que la música sonara así como también deje que los recuerdos volvieran a mi.

**RECUERDOS**

El beso que recibí de parte de Liam, dio inicio a una bonita historia de amor. Nuestras salidas eran secretas y nocturnas. Nos tomábamos de la mano como colegialas enamorados. Pasábamos la mayoría del tiempo juntos, eso hacia que nuestro amor creciera mas.

Luego de unos cuantos meses, le pedi a Liam que se convirtiera en mi enamorado. Les contamos a los chicos sobre nuestra relación, ellos estaban muy felices por nosotros, hasta recuerdo que nos realizaron una pequeña fiesta en celebración.

Las cosas con Liam mejoraban cada. El me ofreció vivir en su casa y yo gustoso acepte. Luego de varios meses, Niall nos presento a su enamorada llamada Amy. Ella era una amiga muy cercana de Niall y con el tiempo se fueron enamorando.

Nosotros no eramos los únicos felices. Así como Niall había encontrado a su media naranja, Harry y Louis también lo habían hecho, claro que el de ellos fue un caso especial. Harry y Louis eran pareja, pero para lograr estar juntos, tuvieron que pasar por muchos obstáculos. Pero como las personas dicen..."El amor siempre triunfa".

**FIN RECUERDOS**

Así que eso era lo que había ocurrido en todo este tiempo. Bueno...al parecer todos estamos contentos. Harry y Louis estaban juntos..Yo estaba con Liam y Niall..pues el había encontrado el amor en su antigua amiga, Amy. No puedo evitar sentirme triste y frustrado, pero yo ya había tomando una decisión.

-estas muy pensativo-hablo Liam, sacándome de mis pensamientos.

-si...-hice una mueca-no puedo creer que el duende se casa-reí.

-lo se, es increíble. Niall esta muy enamorado de Amy-agrego mi enamorado.

Esas simple palabras pronunciadas por Liam causaron un gran dolor en mi. Podía asimilar cualquier cosa, podía dejar que todo el mundo me maltratara, podía dejar que la felicidad de la demás personas fueran primero que la mía pero lo que si no iba a permitir, era que Niall estuviera enamorado de otra persona que no fuera yo.

Se que hice una promesa, se que jure que no me metería mas en la vida de Niall, pero...no puedo. No interrumpiré en la boda como en esas películas románticas donde el padre pregunta si alguien se opone en el matrimonio y aparece el joven deteniendo todo. Tengo ganas de hacer eso pero soy un hombre de palabras y lo que mas me importa...es la felicidad de Niall.

-si..-trate de sonar convincente-se nota que la ama-

Liam había parado en una esquina ya que el semáforo estaba en rojo. Al parecer, mi novio noto mi molestaría. Cogí mi mano y me miro fijamente. Los ojos de Liam siempre me habían parecido hermosos, nunca supe con que color describirlos. La mayoría de la gente decía que tenían un color miel pero yo no lograba descifrarlo. Las únicas que podían comprenderme, que podían hacerme feliz eran Liam y Niall. Yo nunca podría mentirles.

-¿pasa algo, cariño?-la voz de Liam sonaba preocupada.

-es que...no quiero que Niall se case-fui sincero.

Liam me miro confundido. El estaba a punto de decir algo, pero las bocinas lo interrumpieron. El semáforo ya había cambiado, por ende, Liam tenia que seguir manejando.
Nos quedamos unos minutos en silencio. Sabia que Liam me preguntaría el porque de esa confesión y la verdad, yo no sabia que responderle. Cuidadosamente, mi enamorado tomo mi mano y la entrelazo con la suya.

-me quieres decir el porque-dijo Liam.

-Niall es uno de mis mejores amigos. Siempre lo he protegido de todo y de todos- empecé a explicar-no me gusta verlo sufrir y odio cuando llora por algo que le dicen. El es muy inocente y dulce. No me gustaría que Amy le hiciera daño-lo que decía era la pura verdad-y...no me quiero alejar de el..-finalice.

Desde que había empezado a hablar, Liam no había dicho ni una sola palabra. Que Liam no hablaba lograba asustarme un poco. No quiero que el malinterprete las cosas. Se que lo que dije tiene un doble sentido, un doble sentido que solo yo puedo entenderlo, pero igual...Liam puede confundir todo y las cosas podían arruinarse entre nosotros.

-yo también siento lo mismo-hablo Liam después de unos minutos en silencio-Niall es como mi hermano menor, siempre he querido protegerlo. He estado con el...desde siempre y ahora como que lo... perderé. Pero, tu y yo sabemos muy bien que Amy nunca le haría daño. Así que no hay nada de que preocuparnos-me mostró una hermosa sonrisa.

Liam tenia razón en lo que había dicho, Amy nunca dañaría a Niall, pero eso a mi no me importaba. Yo quería que Niall fuera mio...solo mio y de nadie mas. Quería tenerlo entre mis brazos, poder besarlo y decirle lo mucho que lo amaba. Pero ahora, otra persona estará en mi lugar, habrá otra persona que haga feliz a Niall...yo tendría que vivir con esa idea.

Después de un largo viaje, llegamos a la iglesia. Liam estaciono el carro y nosotros bajamos de el. En la puerta de la iglesia se encontraban algunos fotógrafos, también estaban los padres de Niall conversando con la madre de Harry. Gemma estaba en una esquina conversando con Louis. Nosotros nos acercamos a ellos y los saludamos.
Luego de un rato vimos salir a Harry con una sonrisa, avisándonos que todo ya estaba listo.

Los invitados empezaron a entrar a la iglesia, unos seguidos de otros. Los chicos también pasaron a la iglesia. Al llegar a la entrada, pude divisar a un hermoso chico rubio parado en el altar. Se podía notar que estaba muy nervioso. En ese momento quise ir hacia el y abrazarlo, pero contuve todas mis ganas y me quede en mi sitio. Desde donde estaba, pude notar la hermosa sonrisa que tenia Niall en el rostro, después de todo...su felicidad era lo que me importaba.

El Efecto Mariposa]Ziall&LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora