Capitulo 17

261 30 2
                                    

Llegue a mi casa después de una larga caminata. Todo esto parecía un tonto Deja Vu, arruinar las cosas y luego regresar a casa como un perro arrepentido. "Que poeta que soy" pensé. Por todo lo que estoy pasando no me extraña que un día de estos me vuelva loco.

La casa estaba completamente vacía y no me extraña, yo no vivo con nadie, excepto con Danielle. Mis aventuras con Danielle terminarían hoy mismo. Le prometí a Niall que acabaría con esta farsa, por el bien de Liam y aunque no lo quería aceptar, también por mi.

Subí a mi habitación, exhausto y harto de la vida, y me dirigí al baño. Necesitaba tomar una ducha caliente, quería tomar un baño relajador que me permitiera "lavar" mi conciencia, o como yo lo llamaría "purificarme". Me quite mi ropa y la deje tirada en el piso de baño y me adentre a la ducha.

Deje que el agua caliente corriera por mi cuerpo. Que mojara mi espalda y pectorales. "Que bien se siente" pensé. Arre-coste mi cabeza en los azulejos de la ducha y me puse a pensar. Lo primero que me vino a mi mente fue Liam, ese tierno chico de ojos color miel.

Liam había sido la primera persona que conocí cuando estábamos en The X Factor. Nos hicimos muy buenos amigos, eramos parecidos en todo, claro excepto por el peinado y esas cosas. Liam tenia una pequeña obsesionado con el peinado a lo Justin Bieber y yo...pues yo no tenia mucho pelo.

Aun recuerdo el día en que nos eliminaron de The X Factor. Como los dos estábamos parados en frente de los jueces, esperando que dijeran nuestros nombres, cosa que nunca sucedió y como después salimos del escenario devastados.

--FLASHBACK--

Estaba parado en el gran escenario donde se grababa el concurso de The X Factor, esperando a que los jueces dijeran mi nombre, esperando a que ellos me dieran la gran noticia de que pasaba a la siguiente etapa, La casa de los jueces.

-y el ultimo concursante que pasara a la siguiente etapa es...-hablo Simon-Tom Felton-

Eso es todo, aquí acabo mi sueño. Desilusionado y decepcionado de mi mismo, baje del escenario. Los que no habían sido escogidos estaban llorando. Vi a un chico rubio sentado en uno de las parlantes con la cabeza entre sus manos, llorando. Yo no quería que los demás participantes me vieran llorando.

Me dirigí a uno de los baños masculinos que se encontraban cerca de donde estaba. Al entrar, el baño estaba vació, mejor para mi. Me dirigí al lavadero y moje mi rostro. Algunas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas pero trate de secarlas rápidamente.

Cuando estuve a punto del salir del baño, escuche unos lamentos. Unos sollozos que provenían de uno de los cubículos del baño. Lentamente, me acerque a uno de ellos y trate de abrir la puerta. Mis ojos no podían creer la escena que estaba viendo.
Liam se encontraba sentado en el piso, con los brazos alrededor de sus piernas. Sus llantos cada vez se hacían mas fuertes.

-Li..-susurre.

Liam levanto su rostro y me miro. Sus ojos estaban rojos al igual que su nariz. Sus mejillas estaban mojadas, habían sido empapadas por las lágrimas que había derramado.

-Zayn..-gimoteo.

Rápidamente me acerque a el y lo abrace. Lo rodee con mis brazos, quería protegerlo y calmar sus llantos. Lo segundo fue imposible, ya que ni bien lo abrace, mis lágrimas se hicieron presentes. Y así nos quedamos...sentados en el piso del baños, llorando nuestras penas, con el corazón roto y nuestras esperanzas marchitas.

Después de haber estado llorando por cuantos minutos, nos paramos del suelo y salimos del cubículo. Nos dirigimos al lavadero y nos lavamos las caras. Nosotros todavía seguíamos en silencio, ninguno quería decir nada.

-no nos eligieron-hablo Liam al salir del baño.

-nos tienen envidia-bromee. Liam rió ante mi pequeña broma.

Seguimos caminando hasta que nos encontramos con los demás concursantes. Todos los que no habían sido escogidos, de la categoría "hombres", estaban reunidos formando un circulo. Ellos no estaban solos, se encontraban con uno de los encargados del concurso.

-por fin llegaron..-les hablo el encargado-eran los únicos que faltaban-

Liam y yo nos miramos sin entender y nos dirigimos al grupo. Todos estaban nerviosos y asustados, nadie sabia lo que iba a pasar.

-bueno..llamare a unas chicos-hablo-Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles...-leyó el papel que tenia y continuo-Liam Payne-Liam me miro sorprendido- y Zayn Malik-ni yo podía creer que me habían llamado-diríjanse al escenario-

Los cinco nos encaminamos al escenario. Con Liam estábamos super nerviosos, no sabíamos lo que pasaría. Al llegar a nuestro destino, nos dimos cuenta que otro grupo de chicas también estaban presentes. Los tres jueces, Louis-Nicole y Simon, nos miraban sonrientes.

-Hola chicos..-hablo Nicole-a juzgar por sus caras sabemos que estoy no es fácil. Los hemos llamado porque creemos que son talentosos para dejarlos ir. Así que decidimos hacer dos grupos separados-los chicos nos miramos sin entender.

-hemos decido ponerlos juntos en la casa de los jueces-agrego Simón.

No podía creer lo que nos habían dicho. Pase a la siguiente ronda y lo mejor de todo, pertenezco a una banda con uno de mis mejores amigos. Los cinco nos abrazamos y festejamos. Sabíamos que era el comienzo de algo grande...un gran cambio en nuestras vidas.

--FIN FLASHBACK--

Salí de la ducha y me puse la toalla alrededor de la cintura. Fui caminando hacia mi cuarto y me eche en la cama. Es increíble ver como tu vida puede cambiar en un segundo. En un momento, había sido descalificado del concurso y al otro momento pertenecía a una banda.

Cuando las personas nos preguntan por los momentos que volveríamos a vivir, los cinco siempre respondemos lo mismo...el día que nos unieron como banda. Es un día que nunca olvidaremos. No solo obtuvimos una oportunidad de ganar el concurso sino que también conocimos a grandes personas. Personas que se volvieron importantes para mi, se volvieron mis amigos...se convirtieron en mis hermanos.

El Efecto Mariposa]Ziall&LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora