Capitulo 21

337 36 3
                                    

"Si buscas en tu bolsillo delantero, tal vez encuentres la respuesta que buscas"

Escuche que alguien me susurraba. Voltee a ver a todos lados, pero todos estaban atentos a la boda. Esa voz había causado un extraño sentimiento en mi. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, desde la punta de mis pies hasta mi ultima hebra capilar.

No sabia si hacerle caso a esa misteriosa voz pero algo en mi interior me decía que lo haga. Total ¿Que puedo perder si no lo hago? Tal vez, como la voz me dijo, encuentre la respuesta que estoy buscando, tal vez todo se arregle.

Dirigí mi mano hacia el bolsillo delantero de mi pantalón y me lleve una gran sorpresa al meter la mano en el. Mis dedos sintieron algo duro, un poco grueso para ser un papel. Cuidadosamente, saque lo que se encontraba en mi bolsillo y me di con la sorpresa de que era una foto.

Sentí como mi corazón comenzó a latir a 1000 por hora. Esa foto me había traído demasiados recuerdos. . .recuerdos hermosos pero a la vez doloroso, pero también sentía que esta foto significaba algo bueno.

Esta era la ultima foto que tenia con Niall. Seguro el viaje ya estaba por terminar. Esta seria la ultima foto, entonces tenia que hacer las cosas bien. Y aunque no lo crean, con tan solo ver esa fotografía, la respuesta llego a mi.

Volví a mirar la foto y sonreí.

Recordaba ese día perfectamente. Había sido un día agotador pero a la vez divertido. Habíamos tenido ensayo para nuestro tour y como siempre, en vez de practicar, nos poníamos a jugar y muchas cosas mas, por eso siempre nos quedábamos 7 horas en el estudio.

Cerré mis ojos instantáneamente al ver el flash de la cámara. Marco, uno de nuestros coreografos, nos había tomado una foto a los 5 luego de haber finalizado el ensayo. Después de haber tomado la foto, nos quedamos conversando.

Yo solo observaba a mis amigos y de vez en cuanto, observaba a Niall. La respuesta había llegado a mi, ya sabia lo que tenia que hacer y lo mejor de todo, ya no le temía a las consecuencias, ya no le temía al resultado. Quería ser feliz nuevamente y lo iba a lograr.

Me acerque a Niall y pose mis brazos en su cintura, acercándolo a mi, haciendo que su espalda chocara con mi pecho. Los presentes, incluyendo a Niall, me miraron extrañados, yo solo los ignore y le sonreí a mi hermoso enamorado.

-chicos-hablo Savan, nuestro entrenador vocal-mañana también tenemos ensayo, así que no lleguen tarde-

-sabes que siempre es culpa de Zayn-bromeo mi novio.

-oye. .-me queje.

Todos rieron por el comentario de Niall. Luego de unos cuantos minutos de platica, decidí que ya era hora de irnos. Tenia ganas de estar a solas con Niall. Ya quería que las cosas se arreglaran así que decidí adelantar los hechos.

-buenos chicos, nosotros ya nos vamos-cogí la mano de Niall causando que el se sonrojara.

Me acerque a mis amigos y me despedí de ellos. Liam me susurro un "hablamos luego" lo cual eso nunca iba a suceder. Espere a que Niall se despidiera y salimos del estudio. Para nuestra suerte, no habían ni fans ni fotógrafos esperándonos en la salida.

Volví a coger la mano del chico rubio, que había soltado al momento de despedirnos de los chicos, y entrelace sus dedos con los míos.

Era una noche fría pero a la vez cálida. El viento movía las ramas de los arboles y la luna alumbraba la calle con su resplandor. Caminaba al costado de la persona que amaba y me sentía libre, sin ningún remordimiento. . Feliz.

Y fue allí cuando me di cuenta de la verdad. No necesitaba alejarme de Niall para hacer las cosas bien, no necesitaba dañarlo o buscar otra salida. Mi única felicidad, la única persona que podía llegar a amar era ese pequeño irlandés de ojos azules y cabello rubio.

-¿porque tan pensativo y cariñoso, Amor?- una hermosa voz interrumpió mi pensamiento, la voz de Niall.

-¿porque lo dices?-sonreí.

-pues. . .-bajo el rostro-no te gustan las demostraciones en publico ya que no quieres que nadie se entere que estamos juntos-

Las ultimas palabras las pronuncio lentamente. Voltee mi rostro y mire a Niall. Pude ver como unas cuantas lagrimas caían de sus mejillas. "Ya no sufrirás mas Niall. Lo prometo" pensé. Cogí el rostro de mi pequeño con mis dos manos e hice que me miraba.

-lo siento, Bebe-me disculpe.

-¿Porque te disculpas?-pregunto sorprendido.

-Por que. .Soy un idiota-reí-soy un miedoso que a veces. . Hace las cosas sin pensar-mientras hablaba, limpiaba sus lágrimas con mi pulgar-cometí muchos errores en el pasado. . Errores que hicieron que te perdiera-sin darme cuenta, yo también estaba llorando.

-pero. .¿de que hablas?. .-calle a Nial colocando mi dedo en sus labios.

-te tuve lejos de mi por mucho tiempo-continué hablando-hubo días en los cuales no quería seguir adelante. Pero tu recuerdo y tu hermosa sonrisa me hacían seguir-

Cogí el brazo de Niall y lo jale hacia un lugar donde habían varias personas, que para nuestra suerte era un hermoso parque. Nos colocamos en medio de todos. Algunas personas ya habían notado nuestra presencia, se escuchaban los típicos susurros "son Niall y Zayn de One Direction". Era el lugar perfecto.

-Zayn. . ¿que hacemos acá?-Niall seguía sin entender lo que iba a hacer-ya la gente nos reconoció-susurro.

-lo se. Ya no quiero seguir ocultándolo, quiero que ellos lo sepan-sonreí.

-¿Que sepan que?-Niall también reía conmigo.

-que Te Amo-grite llamando la atención de mas personas-TE AMO NIALL JAMES HORAN. Te Amo con todo mi corazón y ya no tengo miedo de decirlo-

Los ojos de Niall volvieron a llenarse de lágrimas, pero esta vez, el lloraba de la felicidad que sentía. Y como lo sabia, pues. . . Una hermosa y radiante sonrisa adornaba su rostro. Mi felicidad aumentaba cada vez mas. Me sentía. Ni yo mismo puedo describirlo.

-yo. . Yo-tartamudeo Niall-también te amo. TE AMO ZAYN JAVADD MALIK-grito al igual que yo.

La gente empezó a vernos de una forma extraña. Algunos nos miraban como bichos raros, un grupo de chicas nos miraban sonrientes, otros simplemente se alejaron y otros. . Ni nos tomaban atención.

No me importaba quienes nos estaban mirando, cogí el mentón de Niall con mi mano y le estampe un besos en sus rosados labios. Los besos de Niall seguían siendo tan tiernos y dulces como los recordaba, sus caricias seguían siendo suaves. Todo de él seguía igual, nada había cambiado.

Y mi corazón volvió a latir, volví a sentir las mariposas en el estomago. . Volví a sentirme feliz.

El Efecto Mariposa]Ziall&LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora