Y el concierto había comenzado. La banda empezó a tocar los acordes de Na Na Na mezclados con los de What Makes You Beautiful, sonaba perfecto. Era increíble que Josh, Dan, Jon y Sandy seguían siendo miembros de la banda, ellos eran geniales tocando. Las imágenes de los chicos salían en las grandes pantallas. Imágenes de los 4 cuando eran jóvenes y unas cuantas de cuando estaban mayores.
El publico empezó a gritar mas fuerte. Mire hacia donde se encontraba Teffy. Se le veía un poco preocupada, lo cual causo en mi un sentimiento de frustración. Por mi estupidez, no estoy dejando que ella se divierta. Mire hacia el escenario y los chicos ya habían salido. Harry estaba igualito, solo que ya no tenia muchos rulos. Liam seguía con cabello rapado. Louis, ese chico no cambia, llevaba su pantalón rojo y su polo a rayas. Y Niall. . .El ya no llevaba los frenillos, su cabello ya no estaba tan rubio,se veía hermoso.
-Hola Londres-saludo Liam. El siempre era el primero en saludar.
-cuanto tiempo Directioners-grito Louis, siempre gritando.
Los chicos dieron unas cuantas palabras de agradecimiento y empezaron a entonar su primera canción. Me acerque mas al escenario para poder verlos de mas cerca o talvez tocarlos. "Ya estoy hablando como una fan" reí en mis adentros. Me encontraba en el lado izquierdo del escenario y para mi suerte, Niall estaba en el lado derecho "Suertudo".
Empezaron a cambiar de posiciones conforme cantaban la canción. No se si fueron las suplicas que mande o simplemente fue el destino, pero Niall se encontraba frente a mi. Por inercia acerque mi mano hacia el. Niall noto mi presencia y me sonrio, con un leve sonrojo en sus mejillas "Adorable", y tomo mi mano.
Sentir el contacto de su piel con la mía, su mano sobre la mía. . Causo un leve estremecimiento en mi. Mi corazón empezó a latir a 1000 por hora y sentía en cualquier momento me desmayaría. A pesar de todo, a pesar del tiempo alterado, mi amor por Niall seguía intacto. . . Seguía vivo.
Niall soltó mi mano y me volvió a sonreí, mostrando sus perfectos dientes. Se dirijio hacia el otro lado del escenario mientras yo lo seguía con la mirada. Luego voltee a ver a Teffy. Ella se encontraba alegre, saltando y bailando al son de la música. Y fue en ese momento que me pregunte ¿Esto es lo que quiero tener como vida?. . .Se que con el tiempo podría llegar a querer a Teffy pero ese no era el punto. No puedo ir por la vida dañando a las personas. Ya lo hice una vez y las cosas no salieron bien.
Mire a Niall y a mis amigos por ultima vez, mire a Teffy con un poco de tristeza. Me di la vuelta y corrí hacia mi carro. Ahora mi único propósito era llegar rápidamente a casa. Manejaba con velocidad pero a la vez con cautela, no quería causar ningún accidente. Unas cuantas lagrimas brotaron de mis ojos nublando mi vista por unos segundos. Cese mi mejillas con el dorso de mi mano "No deseas débil Malik" me recrimino mi conciencia.
Al llegar a casa, baje del carro con rapidez y corrí hacia la puerta. Subí las escaleras con gran velocidad y me adentre en mi habitación. Mi diriji hacia mi ropero y lo abrí. "Por favor. . .Que este aquí lo que busque" rogué. Busque por cada rincón del ropero y nada.
-Rayos. . .-grite tirándome a la cama-¿Donde puede estar?-
"Vamos Zayn. . .Piensa donde puede estar". Necesitaba encontrar esa caja. Tenia que averiguar si podía volver en el tiempo nuevamente. Se que se me dio una oportunidad y no la supe aprovechar, pero ahora tenia una idea. Lo único que necesitaba era esa caja. . .Pero ¿Donde mierda esta?.
-ya se. . -dije levantándome de la cama-mi mama-agarre mi teléfono y marque su numero.
**LLAMADA**
-buenas noches-escuche su voz del otro lado.
-mama-respondí alegre.
-Zayn. ¿como estas hijo?-
-muy bien madre-trate de sonar calmado.
-me parece rara tu llamada, pensé que estarías con Teffy-hablo extrañada.
-ya sabes ma. . Mucho trabajo-trate de dar una excusa creíble-mas bien te llamaba para preguntarte algo.
-¿paso algo?-
-no, nada. Solo quería saber. . .-¿como le explico algo que pueda ser que no exista?-mi caja con algunas fotos y recuerdos ¿donde esta?-pregunte esperanzado a que me diera una respuesta.
-tu caja de los recuerdos-rió-esta guardada en tu ropero-
-pero si yo. . .-
-¿buscaste en la parte de arriba?-me interrumpió. "Idiota"
-no. . .-admití-gracias mami-agradecí.
-de nada bebe. Llama mas seguido, se te extraña-
-claro que si. Te amo ma. . -
-yo mas Zayn-y colgó la llamada.
**LLAMADA**
Ya me encontraba un poco mas calmado, relajado. Nuevamente me diriji hacia mi ropero, claro que esta vez un poco mas confiado. Alce mi mano hasta la parte alta del armario y empece a tantear hasta que encontré lo que buscaba. Cogí la caja con las dos manos y la deposite en la cama.
Tenia miedo de abrirla. ¿ Encontraría las fotos? Esa era mi duda. ¿Como podía tener recuerdos de algo que "supuestamente" no había sucedido? Esa era la parte mas extraña de todo. Con cuidado, abrí la caja. Y para mi gran sorpresa. . .Las fotos se encontraban allí. "Imposible". ¿Como fue que llegaron allí? Bueno. . . Esa era una pregunta que no me molestaría en responder.
Rebusque entre las fotos hasta que encontré la que buscaba.
"Nuestra primera foto como banda" Sonreí al verla. Nos veíamos tan jóvenes. . .Tan niños. Pero eso era lo que eramos en esa época. . .Unos simples niños que cumplieron su sueño, que hicieron realidad todas sus fantasías.
Aplique el mismo procedimiento. Agarre la foto y me puse a pensar en ese momento.Habíamos terminado de hablar con los jueces, ellos nos habían dado la noticia que regresábamos al concurso pero como banda. Nos encontrábamos tan emocionados que habíamos salido gritando del estudio. Afuera se encontraban algunos concursantes que nos recibieron con abrazos.
Después hubo un hombre de seguridad que se acerco a nosotros para tomarnos una foto. Nos pusimos en nuestras posiciones. Louis, Liam y Niall iban en los escalones de arriba mientras que Harry y yo íbamos en los de abajo. Recuerdo lo feliz que me encontraba de por fin sentirme parte de algo.Como la primera vez, la habitación empezó a dar vueltas. La sensación de vértigo se hizo presente y todo se iba poniendo cada vez mas borroso. Ya sabia lo que vendría después, solo espero que ahora haga las cosas bien. . .solo espero que ahora salga todo bien.
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Mariposa]Ziall&Larry
Fanfic"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo" Si tuvieras la capacidad de viajar en el tiempo, de volver a tu pasado... ¿Que cambiarias de él? Zayn Malik, ex-integrante de la banda One Direction, habia cometido muchos errores en su vida...