Capitulo 12

360 41 0
                                    

Ya estábamos listos para empezar la entrevista. El locutor estaba arreglando los pequeños detalles con los encargados de sonido. La lucesita, que se encontraba en la parte alta de la cabina, empezó a parpadear indicando que unos minutos estaríamos al aire. Todos los ayudantes salieron del estudio, dejándonos a nosotros y al locutor. Y en 1. . 2. . 3. . Al aire.

-Buenos días, señores y señoras-empezó a hablar el locutor con una voz un poco chillona para mi gusto-soy su locutor preferido, Sam Evans. Y hoy les tengo una gran sorpresa-el encargado de los sonidos externos apretó un botón de "redobles"-hoy nos acompaña una banda que fue la mejor de su época. Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik. . .One Direction-nuestro single Live While Were Young empezó a sonar de fondo.

Era genial volver a hacer esta entrevista. Me hacia recordar cuando eramos jóvenes, cuando no había problemas y lo único que importaba era vivir la vida minuto a minuto. Si que extrañaba esas épocas, fueron las mejores de mi vida.

Sam empezó a hacernos las típicas preguntas de siempre. Que ha sido de sus vidas, los cambios que hemos tenido, algunos chistes y anécdotas. Yo no hablaba mucho, lo único que hacia era observar a Niall y a Liam. Cada movimiento que hacían, cada abrazo que se daban, cada demostración de cariño. . .Me ponían nervioso.

-¿Como se sienten volver después de varios años?-pregunto Sam.

-es genial estar de vuelta-hablo primero Liam-es genial ver que las fans nos sigan apoyando a pesar de los años. Siempre han sido tan dedicadas y eso es algo que siempre apreciaremos-sonrió.

-waoo. . -exclamo Sam-se nota que aman a sus fans-

-claro que las amamos-dijo Louis-por ellas es que estamos donde estamos, sin ellas no seriamos nada. Se lo debemos todo. Nuestras Directioners son lo mas importante para nosotros-

Se escucho un "awww" de parte del publico ficticio que era causado por el encargado de sonido. Todo lo que decíamos sobre nuestras fans era cierto. Nosotros las amábamos. Nos estuvieron apoyando desde The X Factor y todavía lo siguen haciendo. Las verdaderas Directioners tal vez no habrán estado con nosotros desde el principio, pero estuvieron apoyándonos hasta el final.

-¿ Todavía recuerdan todos los momentos que pasaron juntos?-

-claro que si-exclamo Harry-todos los momentos que pasamos juntos es algo que nunca olvidaremos. A parte de ser compañeros de banda, somos mejores amigos. . .Somos hermanos-cuando no Harry sentimental-nunca olvidaremos cuando nos unieron como banda o cuando ganamos nuestros primeros premios-

"Los premios no hacen al artista, lo importantes es el talento" Esa frase siempre la teníamos presente. Nosotros sabíamos que podíamos perder o ganar pero igual nos alegrábamos al recibir los premios. El Brit Award, Los Kids choice, Los MTV. . .Todos esos premios fueron gracias a nuestras fans y a nuestro talento. Eso nunca lo olvidaríamos.

-¿Que era lo que mas les gustaba del tour?-pregunto Sam.

-COMIDA!!!-grito Niall. Todos reímos ante su comentario-yo amaba comer la comida de cada país. Para mi, la comida era la mejor parte del tour-dijo sonriendo.

-para mi-era mi turno de hablar-era increíble conocer las costumbres de los diferentes países que conocíamos. Conocíamos a mas fans y nos llevábamos bonitos recuerdos-agregue.

Nos estábamos entreteniendo bastantes con las preguntas que nos hacia Sam, que habíamos perdido la noción del tiempo. La entrevista ya estaba por terminar. La verdad era, que ya quería que terminara. Quería hablar con Niall, arreglar las cosas con el y confesar le mis sentimientos.

-Bueno señores-eso sonó raro-la entrevista ya llega a su fin-dijo triste-¿Algo mas que quieran decir?-

Niall y Liam se miraron sospechosamente. Se sonrieron mutuamente y miraron al locutor. Esa simple acción llego a asustarme. Tenia unas grandes sospechas sobre sus comportamientos. Se comportaban de una manera rara, como si estuvieran escondiendo un secreto. "Que no sea lo que este pensando" rogué.

El Efecto Mariposa]Ziall&LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora