Ver como Niall y Liam estaban juntos, amándose y siendo felices, causaba un poco de envidia en mi. Yo no pude tener la misma suerte de ellos, ya sea porque fui un cobarde o porque en ese momento no le tome la importancia que merecía. He vivido momentos agradables e inolvidables, pero ninguno de ellos se compararan a los que viví al lado de el.
Era un chico de 19 años que no sabia que hacer, que pensaba que nunca iba a crecer. Pero la realidad me golpeo muy rápido, me hizo perder a la única persona que en realidad amaba. Mis actos lo dañaron, lo hirieron. Pero siempre esta ese dicho "Nadie valora lo que tiene, hasta que lo pierde"
Solo me enamore una vez en toda mi vida y me enamore de la persona indicada. Un tierno chico de ojos esmeralda con una sonrisa de ensueño, unos sensuales rulos y unos apetecibles labios. Un joven con un corazón bondadoso, bueno y educado. Un hombre único y perfecto. Me enamore de Harry Styles y eso es algo de lo que nunca me arrepentiré.
--FLASHBACK--
Habíamos terminado de hablar con Simón. El nos había informado que pronto conoceríamos a nuestros managers, segundo el eran unas buenas personas. Pero eso no era lo que me importaba. Estaba preocupado por otra cosa. ¿Que pasa si no me aceptan ta como soy? Eso era lo que me daba mas miedo, de que trataran de cambiarme o de que quisieran arruinar mi relación con Harry.
No todo el mundo lo sabe, solo mis compañeros de banda y mi familia, pero yo soy gay. Estoy enamorado de mi mejor amigo y compañero de banda, Harry Styles. Para felicidad mía, Harry también esta enamorado de mi por eso decidimos ser enamorados. En unas semanas, les contaríamos al mundo sobre nosotros.
-Boo. . -Harry se sentó a mi costado-¿estas bien?-tomo mi mano.
-estoy bien ruliento-acaricie sus rulos-¿Que tal tu salida con Niall?-Pregunte.
-genial. . .-respondió sonriendo-fuimos a Nando's a comer y luego me acompaño al centro comercial-lo ultimo lo dijo susurrando.
-¿Para que fuiste al centro comercial?-
-es que. . -se puso nervioso y sus mejillas se bañaron de un hermoso color carmesí-te compre algo-saco de su bolsillo una cajita.
-awwww. . Hazza-exclame tomando el regalo.
La cajita era de color azul y tenia un lazo blanco. Desate el lazo con cuidado y abrí la caja. Me lleve una gran sorpresa al ver su contenido. Era una hermosa cadenita plateado que llevaba un dije, era la "H". . .La inicial del nombre de Harry.
-Amor. .-lo mire-es hermoso. Muchas gracias-deposite mis labios en los suyos.
-de nada Lou-hablo harry sobre mis labios-yo también tengo uno-
Se separo de mi y me mostró la cadena que tenia puesta. Era igual que el mio con la única diferencia que el de el llevaba una "L". Era lo mas tierno que alguien me había regalado y lo que me hacia mas feliz era que la persona que me había dado este maravilloso presente era Harry, mi enamorado.
-es hermoso Harry-lo abrace-eres perfecto-le susurre en su oído.
Nos quedamos un rato mas abrazo. Amaba estar tan cerca de Harry, sentir su cuerpo junto al mio, poder oler su aroma, simplemente era maravilloso. Amaba a Harry con todo mi corazón. El era y siempre sera mi vida, mi todo.
--FIN FLASHBACK--
Siempre hay que tener miedo cuando las cosas están saliendo muy bien. No le tome importancia a ese tipo de "advertencias". Todo era felicidad en mi vida. Tenia a la banda y a Harry. Pero llego algo, mas bien, alguien a arruinarlo todo, a malograr mi felicidad. Nunca olvidare ese día. Fue un acontecimiento que marco mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Mariposa]Ziall&Larry
Fanfiction"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo" Si tuvieras la capacidad de viajar en el tiempo, de volver a tu pasado... ¿Que cambiarias de él? Zayn Malik, ex-integrante de la banda One Direction, habia cometido muchos errores en su vida...