El Sol es tu amigo y los celos son comida. O algo así.

8.3K 879 235
                                    

Disclaimer: Los personajes presentados no son de mi propiedad, son obra de Masashi Kishimoto. La mayoría de los cortos no son míos, todos pertenecen a los miembros del grupo KakaObi de Facebook, el link lo encontraran en la descripción.

Consejo 4: El Sol es tu amigo y los celos son comida. O algo así.


"Obito estaba molesto, bastante molesto en realidad. Se suponía que había ido al campo de entrenamiento junto a Kakashi para precisamente eso, entrenar, hagamos a un lado el doble sentido. Todo iba bien hasta que Gai apareció y retó a Kakashi a ver quién aguantaba más rato sin pestañar y desde eso ya llevaban unos 15 minutos.


Y lo peor de todo es que Kakashi le había prometido llevarlo a comer dulces después... Bueno, también lo tenía harto ser ignorado. Frunció el ceño y se le ocurrió una idea, se quitó la camisa y se fue en dirección de la aldea.

Kakashi sonrió con superioridad cuando vio caer a Gai quien se tapaba los ojos con fuerza mientras le salían lágrimas. Giró su rostro en busca de Obito y alzó una ceja extrañado al no encontrarlo por ninguna parte

― ¿Obito?


Gai aun lloroso le contestó su pregunta

― Obito-kun se fue desde hace rato después de quitarse la camisa, aunque no lo culpo, está haciendo mucho calor; además que antes estaban entrenando y....― Gai nunca se dio cuenta que estaba hablando solo desde hace un buen rato.


~


Uchiha se encontraba en una banca en el parque comiéndose un helado mientras contaba en su mente el tiempo que le tomaría a Hatake encontrarlo. Le dio una lamida a su helado ignorando las miradas que le daban, sabía que no era feo y que tenía buen cuerpo, en realidad tenías algunas fans, pero ya había dejado claro que no le interesaba nada de eso.

― Obito-senpai― Yamato le saludó mientras se sentaba a su lado.


Obito sonrió alegremente

― Hola.


El castaño frunció su ceño y puso una mano en el hombro del mayor mientras acercaba un poco su rostro a la zona

― Debería revisarse, senpai, tiene una marca algo morada en el hombro.


Obito enrojeció, había olvidado eso, agradecía internamente que Yamato no lo hubiera captado. Abrió la boca para responderle, pero fue levantado al estilo princesa y su helado cayó al suelo

― No te preocupes, yo lo llevaré a revisar―Hatake tenía el mismo tono amable de siempre, además que estaba sonriendo, pero aun así Yamato sentía como si lo hubieran amenazado de muerte por lo que no pudo evitar sentir un escalofrío por su espalda."

Anexo: Es preferible que te encuentre junto a alguien.

PD: Hay posibilidad de que la otra persona involucrada sea amenazada de muerte.



Manual de propiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora