Deja una marca de propiedad

9.6K 1K 102
                                    

Disclaimer: Los personajes presentados no son de mi propiedad, son obra de Masashi Kishimoto. La mayoría de los cortos no son míos, todos pertenecen a los miembros del grupo KakaObi de Facebook, el link lo encontraran en la descripción.


Consejo 2: Deja una marca de propiedad.

"Obito se prometió de jamás volver a asistir a ninguna fiesta oficiada por Gai. Acababa de despertar y le crujía la nuca por haber dormido en ese sillón horroroso, el estomago le dolía y a mitad de la noche había perdido de vista a Kakashi. Observo a su alrededor, notando a la gente dormir allí donde cayeron por la borrachera y seguramente, por producto de esta, sufrirían más dolores de los que en ese momento padecía él.

Luego de beber un vaso con agua, se propuso buscar al idiota de su amigo. Para su suerte, lo encontró roncando cómodamente, y no revuelto en una maraña humana post-orgia, como había imaginado. Por el simple hecho de que aun se le retorcían las tripas con ese pensamiento, dio vueltas en la habitación mirando hasta dar con lo que buscaba. Una pequeña sonrisa malévola le tirito en las comisuras.

.~~~~.

Para cuando Kakashi apareció en la sala donde estaban los demás, casi todos ya estaban despiertos. Tenía una cara que prometía dolor y sufrimiento al primero que lo fastidiara, causa de sentir el típico malestar de despertar luego de haber bebido alcohol la noche anterior.

La primera en romper en risas al verlo fue Rin, seguida del resto. El de pelo plateado no entendía un pimiento, hasta que una ventana le devolvió su el reflejo casi por error. Se toco la frente, leyendo lo que tenia escrito y reteniendo un serio impulso homicida.

'PROPIEDAD UCHIHA, PERRAS.' "

Anexo: De preferencia que sepan que fuiste tú.



Manual de propiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora