Disclaimer: Los personajes presentados no son de mi propiedad, son obra de Masashi Kishimoto. La mayoría de los cortos no son míos, todos pertenecen a los miembros del grupo KakaObi de Facebook, el link lo encontraran en la descripción.
.
.
.
Consejo 10. "Si es necesario, mueve el culo y que te dé bien duro (pero no tan duro)"
Obito nunca había sufrido una humillación similar (aunque en realidad no lo era). Todo era culpa de las maniáticas fans de su novio, estaba seguro. ¿Cómo había podido Bakakashi hacerle eso, a él? ¿A él?, que siempre le daba de todo, lo cuidaba y... ¿Y le hacía otras cosas? Bien, puede que el Uchiha estuviera exagerando mucho, pero que mucho las cosas pero, ¿Acaso el mundo tenía que ser tan cruel? Él confiaba en Bakakashi, pero no confiaba en todas esas fans desquiciadas que lo perseguían día y noche. Aquellas con las que su hombre, remarcando el "su", tendría que hacer una misión. Era corta, de una noche, en un hotel de Konoha, justo a tres cuadras de su departamento. Pero una noche larga, muy, demasiado larga. Y sabía que no era su culpa, pero qué más daba. Era Obito, después de todo. Y las fans de su novio estaban locas. Relocas. Lo suficiente como para secuestrar a Kakashi y no devolverlo.
La noche llegó y con ella la misión que el Hatake tenía que cumplir. Vigilar y proteger de todo peligro a un hombre importante (del cual Obito ni el nombre se sabía) de la aldea oculta entre la cascada. El Uchiha se infiltró (muy desastrosamente, cabe decir) y, de alguna forma, pudo llegar a la habitación de su novio y de las chicas que lo acompañaban. Como suponía, las chicas estaban murmurando algo entre ellas y miraban de reojo a su hombre. En cuanto a Bakakashi... Estaba leyendo Icha Icha.
— Kakashi-senpai — dijo con voz de perra en celo una de las chicas — ¿Acaso piensa estar leyendo toda la misión?
— Si, si. Olvídese de ese novio suyo — dijo la otra — Nosotras podemos divertirle más que ese chiquillo...
Antes que el peligris pudiera responder, Obito dio la cara.
— ¡Es que acaso no podéis dejarlo en paz! ¡ÉL ES MÍO! ¡M-Í-O!
— ¿Obit-
Kakashi no pudo continuar hablando. El castaño se situó entre sus piernas, dejó el Icha Icha a su lado (no muy cuidadosamente) y empezó a mover sus caderas. Instintivamente, Kakashi rodeó con sus manos las caderas de su novio, y su miembro (ya algo erecto por las imágenes mentales que Icha Icha le daba con él y Obito) se puso derecho. Obito sonrió, se alejó y miró sonriente a las chicas.
— Jamás vais a ser capaces de levantarle como yo lo he hecho. Y eso que no es mi récord— dijo con una mirada y sonrisa superiores —Así que ahora, perras en celo, que os quede claro: ¡Kakashi es mío! ¡Y sólo yo puedo levantarle el pene!
Luego, Obito tuvo que correr. Primero, por haber estropeado la misión. Segundo,por haber dejado a Kakashi con el calentón, y eso nunca era bueno. Tercero,porque prácticamente su trasero saldría de ahí peor que el rostro de Narutoluego de haberle mentido a Kushina. Y cuarto, porque no tenía ganas de ver lacara de Tsunade cuando se enterase. No, eso sí que no. Ya tendría suficientecon no poder caminar bien durante días.
"PD: Intenta primero volver a casa. Esmejor quedarse dormido en la cama que no arrastrarse por las calles de Konoha(experiencia propia amigo. Y bastante mala). Y cuidado con las agujetas en lascaderas. Suelen doler bastante".
.
.
.
Notas finales:
Esta es por el momento el ultimo consejo que se ha creado. Espero que hasta ahora les haya gustado cada uno por mas corto o largo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Manual de propiedad
Fanfiction"Manual de cómo hacerlos saber que es tuyo", por Obito Uchiha. El trabajo de cuidar de un Bakakashi no es nada sencillo. El imbécil atrae personas solo con existir, así que me di a la tarea de hacer este manual para uso futuro y referencia para futu...