Ponle un cartel en un lugar visible

6.3K 695 70
                                    

Disclaimer: Los personajes presentados no son de mi propiedad, son obra de Masashi Kishimoto. La mayoría de los cortos no son míos, todos pertenecen a los miembros del grupo KakaObi de Facebook, el link lo encontraran en la descripción. 


  

Consejo 6: Ponle un cartel en un lugar visible

"Estaba enojado, muy enojado. Estaban en una aldea vecina realizando una sencilla misión (Entregar un documento del Hokage al líder de la aldea) por lo que en esta aldea nadie sabía sobre su relación con el de cabello platinado por lo que debía aguantar, nuevamente, como su novio era acosado por unas estúpidas mujeres entre las cuales noto algunas que tenían anillos de matrimonio en sus manos, malditas perras. Decidió apartar la vista observando a su alrededor para tratar de distraerse hasta que vio una tienda.

Sonrió al ocurrírsele una idea.

~~~

Kakashi se estaba cansando de estar esperando la respuesta del líder de esa aldea, estaba leyendo su libro favorito tratando de no prestarles atención a las miradas y gritos que había a su alrededor pero le era casi imposible, más cuando estos no eran dirigidos solamente a él sino también a cierto pelinegro.

— Bakakashi, ¿por qué no vamos a comer mientras tanto? — Dijo Obito al tiempo que le daba un golpe en la espalda, Kakashi lo miró con reproche para luego también golpearlo en la espalda.

Obito se quejo, pero sonrió al ver a su novio guardar el libro y empezar a caminar de manera despreocupada, corrió para alcanzarlo y giró su cabeza hacia atrás para mirar a las caras de las mujeres sorprendidas ante el cartel que puso en la espalda del peli plata, eso solo hizo ampliar su sonrisa y continuó caminando sin mirar atrás.

Las mujeres solo quedaron mirando el cartel los cual decía "Esto es de Obito Uchiha" con una flecha apuntando a la retaguardia del Hatake.

También se podía observar el mismo letrero solo que con otro nombre en la espalda del Uchiha."

PD: Fíjate que tu novio no haya hecho lo mismo.




Manual de propiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora