Disclaimer: Los personajes presentados no son de mi propiedad, son obra de Masashi Kishimoto. La mayoría de los cortos no son míos, todos pertenecen a los miembros del grupo KakaObi de Facebook, el link lo encontraran en la descripción.
.
.
.
.
Consejo 11: Todo individuo tiene sus propios fetiches. Encuentra su punto débil.
Obito llevaba siendo pareja de Kakashi desde hace años por lo que lo conocía a la perfección; además estaban todos esos años en los que solo eran amigos. Le parece algo tierno recordar cuando lo conoció a los cinco años. Suspira resignado al pensar en el Hatake actual; pervertido, perezoso e increíblemente bueno en la cama, aunque eso era punto y aparte. Uchiha estaba bastante seguro que aún a pesar de todo lo seguía amando, pero a veces le daban ganas de golpearlo como en esos momentos― Kakashi, no lo diré otra vez, regrésame las fotos de cuando era bebé ― dice seriamente.
La situación es absurdamente ridícula, pero los dos tienen un rostro completamente serio― No ― responde después de un rato.
Uchiha no quiere ni saber de dónde las saco, solo quiere que se las regrese civilizadamente. Si Kakashi hubiera sido el único que las hubiera visto no sería tanto problema; pero las risita tontas y señalamientos mientras regresaba a su hogar y por último el comentario burlón de Anko acerca de su adorable trasero de bebé fue suficiente para encender sus alarmas. ¡Kakashi se las había mostrado a casi toda la jodida aldea!
― Estoy hablando en serio.
― Yo también ― rebate Hatake.
Obito se frota la cabeza, tendrá que usar su carta fuerte― Kakashi, no habrá sexo por un mes ― puede ver la duda en Hatake y termina por rematarlo― Además, nunca más me pongo las orejas de gato y el vestido de maid.
Hatake suspira y saca su libro Icha Icha del bolsillo para después abrirlo y sacar la foto de sus páginas. Se la tiende resignado― Ten ― el pelinegro la toma desconfiado ― y no fue mi culpa, Naruto la encontró junto con Sakura y pensaron que te veías adorable y se la enseñaron a bastantes personas ― Kakashi se rasca la cabeza guardando su preciado libro de nuevo.
Obito no va a ceder ni regresársela, así que para contentarlo algo pasa sus brazos por el cuello del más alto y baja la máscara de este dejando el rostro familiar expuesto― ¿Qué tal si usamos esas orejas ahora? ― suelta una especie de ronroneo y lame con lentitud el cuello del peli plateado. Kakashi no tarda mucho en llevarlo cargado a la cama, apretando el trasero del pelinegro.
Kakashi tenía bastantes fetiches, pero todos estaban relacionados con Obito; además aunque Uchiha no lo supiera el salió ganando porque solo le había pedido las de bebé y tenías muchas otras resguardadas entre las páginas de su libro favorito. No siempre estaba leyendo el libro y era mejor que Obito nunca se diera cuenta de eso. Hatake sonrió de medio lado mientras se posicionaba entre las piernas de Obito.
"Nota: no siempre funciona, pero igualmente se disfruta."kBz=u8
ESTÁS LEYENDO
Manual de propiedad
Fanfiction"Manual de cómo hacerlos saber que es tuyo", por Obito Uchiha. El trabajo de cuidar de un Bakakashi no es nada sencillo. El imbécil atrae personas solo con existir, así que me di a la tarea de hacer este manual para uso futuro y referencia para futu...