¿Cómo sacarlo de los libros? Sedúcelo

5.3K 612 91
                                    

Disclaimer: Los personajes presentados no son de mi propiedad, son obra de Masashi Kishimoto. La mayoría de los cortos no son míos, todos pertenecen a los miembros del grupo KakaObi de Facebook, el link lo encontraran en la descripción.

.

.

.

.

Consejo 8: ¿Cómo sacarlo de los libros? Sedúcelo.

"Kakashi había estado toda la tarde leyendo sus estúpidos libros ¿Qué podían tener que sea tan bueno? Obito empezaba a molestarse, el también quería un poco de la atención del de pelo plateado.

— Nee, Kakashi, juguemos a algo.

—Ahora no, Obito, estoy leyendo.

El Uchiha frunció el ceño ¿Aquello iba enserio? Leyó con disimulo la hoja que con tanto interés veía su novio ¿Era eso? ¡Él era mejor que eso! Y se lo demostraría a Kakashi.

— ¿No está haciendo mucho calor? Creo que usare tu baño— Comento despreocupado el pelinegro mientras empezaba a desvestirse. Y por primera vez en la tarde el Hakate levanto su vista de la lectura.

Obito sonrió complacido

— Humm ¿Qué pasa?— se hizo el inocente— acaso ¿Quieres venir? —Pero no espero la respuesta del otro, caminando lenta y sensualmente se dirigió al cuarto de baño. Agudizando el oído pudo escuchar la ropa de Kakashi mientras este se desnudaba rápidamente antes de seguirlo.

Sonrió.

Obito 1-Libros 0"

Pd: Una vez en el cuarto de baño busquen la forma de escapar al ataque sexual o no podréis caminar lo que resta de la semana.





Manual de propiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora