Disclaimer: Los personajes presentados no son de mi propiedad, son obra de Masashi Kishimoto. La mayoría de los cortos no son míos, todos pertenecen a los miembros del grupo KakaObi de Facebook, el link lo encontraran en la descripción.
Consejo 7: Si el individuo en cuestión se resiste a pertenecerte, secuéstralo.
"Obito Uchiha esta tan determinado a hacerle entender a todo el mundo, especialmente a un par de mujeres que nada más no se le despegaban a lo que por derecho le pertenecía, por el simple hecho de ser su primer amigo, rival y compañero.
Para nadie (como ya se había dicho antes) era un secreto que cuando una idea le atravesaba la cabeza al imperativo Uchiha, se podía esperar desde lo más bizarro hasta lo más loco e inimaginable convirtiéndose en una tremenda estupidez donde, como siempre, nadie salía bien parado.
Y como siempre, esta no sería la excepción de la regla. Por eso ahí estaba acechando a su presa como león cazando a la pobre cebra desprotegida, con ojos depredadores y sigiloso como el buen ninja que se suponía que era, actuó rápido y con un rápido movimiento noqueo a Kakashi, sorprendido pensó lo fácil que había sido eso, frunció el entrecejo bastante preocupado, pero al ver el cuerpo en el suelo encogió los hombros despreocupado echándose al hombro a Kakashi como un vil costal de papás. Tranquilo y sin una pizca de remordimiento se paseo regodeándose ante todos lo que cargaba en su hombro como un trofeo que portaba orgulloso.
Mientras pasaba por las casas y tiendas de Konoha, la mayoría le veía con discreción otros tantos si disimularon haciéndose a un lado sin irrumpir en su travesía, a nadie le interesaba más de cinco minutos pronto volvían a sus labores juzgándole loco, Obito era reconocido por ser aquel chico inquieto, escandaloso y sobre todo capaz de ayudar a viejitas con sus compras, el chico era meramente inofensivo así que ni te tomaban en cuenta realmente, ya estaban bastante acostumbrados.
Uchiha tarareando una canción no veía lo que se le avecinaba, de pronto todo se torno oscuro y solo pudo ver a una sola persona antes de perderse en la inconsciencia.
~~~
Cuando despertó, la cabeza le daba vueltas y observo el techo blanco e inmaculado, extrañado, miro hacia todos la días comenzándose a poner nervioso, se observo amarrado en una cama y sin ropa solo un triste bóxer cubriendo sus partes nobles, trago saliva temiéndose lo peor.
— ¿Asustado, Obito?— la voz rasposa y varonil tan roca y sensual le acuno haciendo eco en su mente horrorizándole al instante.
—No puede ser...— artículo temeroso viendo como lentamente Kakashi se quitaba la ropa casi con pereza. Volvió a tragar saliva ahogando una exclamación.
—Aprenderás a no incitarme...
Un grito demasiado agudo se escucho por toda la aldea haciendo voltear a todo aquel que transitaba cerca del apartamento que obviamente era del Hatake."
PD: Nunca intentes secuestrar a un seme si no quieres terminar siendo el secuestrado.
ESTÁS LEYENDO
Manual de propiedad
Fanfiction"Manual de cómo hacerlos saber que es tuyo", por Obito Uchiha. El trabajo de cuidar de un Bakakashi no es nada sencillo. El imbécil atrae personas solo con existir, así que me di a la tarea de hacer este manual para uso futuro y referencia para futu...