Lo Lo Mi Embarazo

6K 260 16
                                    

No sé que responderle, no quiero que pase lo mismo que con Teddy.

Así que salgo del cuarto inmediatamente, sin decirle una sola palabra, y me dirijo al cuarto de Teddy.

Escucho su grito de tras de mi
ANA Ven aquí!!

Y lo ignoro se que va a estar bravo conmigo pero todo sea porque no se valla con la maldita señora robinson.

Entro al cuarto de mi pequeño y lo veo parado en la cuna lo cojo y me llevo una grata sorpresa, mi niño esta con fiebre muy alta .

Así que decidí llamar a Christian y avisarle, el inmediatamente cojio a Teddy en sus brazos y nos dirigimos al hospital.

El camino al hospital fue silencioso entre Christian y yo, pero Teddy lloraba y llenaba ese silencio

Al llegar nos recibio una doctora creó se llama Isabella.

Examinó a Teddy y le dio un jarabe.

Estará bien? - pregunta Christian un poco tenso.

Me pregunto porque le pasa eso? Sera porque no tolera que nadie se acerque a Teddy o conoce a esta mujer.

Suelto mi pregunta inconscientemente

Ustedes se conocen?

Christian me mira y me coje la mano, apretandola muy fuerte

Y me responde al oido

Si, ella fue una de mis sumisas

Miro a Isabella sorprendida y ella me mira con rabia y odio al mismo tiempo

Isabella responde : me da mucho gusto al conocer a la mujer que lo amarro señor Grey, que pesar que no fui yo lo hubiera hecho muy feliz.

Llegue al limite y le conteste brutalmente :

Pero como le parece que yo soy la que lo hago feliz, no usted, y como ya acabo ps nos vamos.

Cojo a Teddy en mis brazos y a Christian, lo jalo de la mano.

Salimos del hospital, Teddy estaba dormido y Christian un poco callado, y yo manejando, cuanto daria por saber que piensa.

Luego se acerca a mí y me dice:

Ana acelera, que nos esta siguiendo un carro negro, desde el hospital.
Rápidamente miro hacia atrás y piso fuertemente el acelerador, y nos adentramos en el trafico.

Y el carro venia detras, Christian llama a Taylor y le dice que nos de indicaciones de por donde pasar.

De un momento a otro escuchamos que empiezan a disparar. Christian ligeramente coje a Teddy,

Y sentimos que el carro impacta con nosotros Christian me dice que, acelere, y le hago caso.

Luego de que nos alejamos unas cuadras, me dice que nos escondamos en un parqueadero y así lo hago.

Después de entrar en el parqueadero siento un leve dolor en mi vientre y en mi brazo.

Christian me mira con cara de horror mientras yo alzo mi blusa,
Al ver la sangre en mi cuerpo, pierdo el conocimiento y me desmayo.


Me Traicionaste GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora