Una Invitación Parte 2

3.7K 196 14
                                    

Siento que alguien acaricia mi cabello, abro los ojos y hay esta mi pequeño Teddy

-Mamita tas bien, mami habame pofa.

Alzó mi mano y le acaricio su mejilla, la cual esta humeda por sus lagrimas.

-Mi amor aquí esta mami.
¿donde estamos amor?

-en tasita mami.

Miro a mi alrededor y me doy cuenta que si, estoy en mi apartamento, ¿quien me traería? Solo recuerdo, que vi a esa mujer, a Helena que carajos ara aquí . luego todo se oscureció y aparezco aquí. Sera un sueño.

Me levanto o bueno trato de levantarme pero no puedo, luego escucho pasos, que vienen de la cocina, luego se dirigen hacia aquí.

- como te sientes? - esa voz me suena conocida, dirijo mi mirada hacia la puerta del dormitorio y hay esta ese hombre que cualquier mujer quisiera tener.

-si eee. ya me siento mejor - siento que mis mejillas se enrojecen de la pena.

- tu hijo se preocupa mucho por ti, eso esta bien de parte de el,por una mujer tan hermosa como tu cualquier hombre se preocuparia.

- como supiste donde vivia? Y que paso?. Es lo unico que logro balbucear.

-primero que todo Si gracias ppr tu piropo. Y segundo tu niñera llamo a el celular y me dio tu dirección y tercero te desmayaste apenas entramos al restaurante porque viste a una mujer. Y cuarto de nada por traerte a Casa.

Al ver su cara de sarcasmo, me dan ganas de reirme, pero mi pena me lo impide.

-Bueno Gracias - mis mejillas arden. Al ver sus ojos fijos en los mios. Verde contra azul.

Este hombre es mucho mas atractivo que Christian, pero no el es el amor de mi vida le di todo a el. Debería llamarlo al sentirme culpable bajo la cara hacia mis manos.

El se acerca y me levanto la cara y dice : vaya cita

Al decir, esas palabras retorno los ojos en blanco y digo:

-pense que era una invitación a tomar algo. Me coloco seria. El. Al ver mi expresión se ríe, su risa es tan encantadora.

-Bueno ya que la invitación no resulto en nada bueno, creo que me voy.

No quiero que se vaya, nose que me pasa hay algo que me atrae hacia el que le digo.

- ya que nuestra cita, no funciono quedate a comer algo. Lo digo con las manos temblorosa. Me levanto de la cama y me arreglo el vestido.

El frunce el seño y se hecha a reír
- No que no era una cita.

Decido reirme y no responder, cojo a Teddy entre mis brazos y me dirijo a la cocina, a preparar algo.

Dejo a Teddy en su mesa y saco de la nevera carne y lechuga luego la pasta.

Empiezo a pensar que estaria haciendo Helena aquí.

- Daria lo que fuera por saber que piensas- Sus palabras me hacen recordar a Christian, el también me dijo eso, Dios que me esta pasando, me hace falta verlo, abrazarlo y besarlo.

-No solo pensaba, en el trabajo mañana - lo digo con mi vos temblorosa.

-No me mientas, estas pensando en otra cosa, acuerdate soy tu jefe y no te permito mentir. Hace una pausa y se echa a reír. Su risa parece una melodía. añade, Esta bien si no me quieres contar ¿Te ayudo en algo? .

-si quieres ayudame a colocar la mesa, si no es molestia.

-Para mi es todo un placer. Nos reimos al mismo tiempo. Y Teddy lanza una cuchara direcro hacia Edward. Mi mirada de frustración se hace presente ante este accidente. Despues de esto el se empieza a reir, y le despeina el cabello a mi pequeño y le dice :

Si que tienes mucha fuerza grandulón, y chocan la mano.

Luego de estar la cena nos sentamos, y empezamos a comer.
-Tienes esposa o novia? Que carajos en que momento salió esa pregunta de mi boca Ana comportate.

-me mira con el ceño fruncido y responde.

-No no tengo, porque la pregunta? Estas interesada en mi. Y se rie.

Su respuesta y pregunta me ha dejado sin palabras y nerviosa.

- ya que no respondes Te puedo hacer una pregunta!!

Que ira a preguntar - si claro respondo

- te apetecería mañana ir a cenar en mi apartamento mañana? Quisiera decir que si pero no, no debo hacerlo, eso va mas allá de mis límites. " Christian se acostó con alguien y te engaño esto no es nada" y hay esta mi subconsciente hablando de nuevo.

- la verdad no puedo señor Scott, me toca recoger a Teddy. Por cierto mañana tengo una cita, para ver como va mi pequeña pienso como se sentiria Christian si me acompañara. Pero no no lo sabe.

-Dime Edw, ya estamos en confianza. Bueno muchas gracias todo estaba muy rico, pero me tengo que ir a organizar el trabajo para mañana. Se levanta de la mesa y se toma el poquito de vino que le quedaba y dice :

- Mañana nos vemos.
Yo me levanto y lo acompaño hasta la puerta, antes de despedirse le ofrezco mi mano, pero me jala y me acerca hacia el, y me da un beso en la mejilla.

-Adiós Nena
-Adiós Edward

Al cerrar la puerta me arrecuesto contra ella y me acaricio la mejilla donde me dio el beso, como una tonta. Vuelvo ese recuerdo a mi mente una y otra vez. Hasta que suena mi celular.

Corro hacia la mesa y lo cojo miro que es un numero desconocido y contesto:

- si Hola

-Ana - al escuchar esa voz mi alma cae al piso, mi corazón se parte en dos.



Me Traicionaste GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora