POV ANASTASIA
Van dos días de que me quitaron a mi pequeño, dos días sin poder dormir bien , me alimento es por mi estado de embarazo y porque Christian se ha encargado de que lo haga.
Dos días con el corazón destrozado ,sin saber ,donde estará ?... Estará bien ?
!!Dios porque mi pequeño !!
Taylor y Sawer ,están buscando a Teddy por todos lados ,mientras Christian y yo esperamos alguna noticia .
He recibido algunas llamadas de mi padre y Grace , tratan de darme ánimos para no sufrir tanto ,aunque eso no sirve de nada .
Si tan solo , esa mujer hubiera dicho algo .
- Amor te encuentras bien , te noto distraída.. dice Christian , sacándome de mis pensamientos .
- Como quieres que me encuentre bien Christian ,mi hijo esta perdido , y yo acá sentada sin hacer nada - digo esto con voz entre cortada- como .....quie...res que este bien .suelto estas palabras y me largo a llorar.
El se sienta a mi lado y me abraza fuertemente, mientras yo escondo mi rostro en su hombro ,y lloro hasta mas no poder .
- Que tal ahora ?- pregunta él después de haber pasado mas de 15 minutos .
- mucho mejor - y suelto el aire que no sabia que tenia retenido .
-voy a ir a bajo a traerte algo para comer y ya regreso - yo asiento y me da un beso en la frente - trata de descansar - al oír esta palabra siento un extrañó hormigueo en mi cuerpo, senal de cansancio y sonrió tímidamente.
Después de que Christian sale del cuarto , escucho la puerta cerrarse y me acomode en la cama , para descansar un poco .
Cuando ya me estaba quedando dormida escucho, dos golpes muy fuertes en la puerta , me levanto de un brinco y me dirigo hacia ella .
- Seguro dejaste las llaves - digo pensando que es Christian .
Al abrir la puerta , siento que mi mundo cae a mi pies .
-No me vas a Saludar Amor ? O tu maridito no te deja - lo dice con tal sarcasmo .
Que yo aun atónita no podía creer ,lo que estaba viendo .
- Di algo , o se te comieron la lengua los ratones - se ríe a carcajadas - a se me olvidaba te presentó a mi mejor amigo y hermano Jack. - al decir esto siento ganas de llorar ,de gritar o de correr pero no puedo estoy paralizada por el miedo .
- Lose era una sorpresa querida Ana - se ríe Jack ,creando un nudo en mi garganta y entrando por aquella puerta seguida por esa persona que pensé era mi amigo ,pero que va , me equivoque de nuevo .
- Di algo !! Maldita perra . - diceJack esto con esa mirada de odio que lo caracteriza.
- Donde esta Mi hijo ? Malditos bastardos - es lo único que puedo decir, ya que mis ojos se llenan de lagrimas y mi garganta no es que me ayude bastante .
Simplemente escucho sus risotadas ,en este momento lo único que quiero es que entre ya Christian por esa puerta y me salve .
De un momento a otro veo que Jack se abalanza hacia mi , con un cuchillo en la mano , que no se de donde lo sacó .
- Amarrala , ella se va con nosotros.- y baja el cuchillo .
Rápidamente lo empujo y salgo corriendo hacia la puerta , con tan mala suerte que me caigo en la alfombra .
-DEJAME IR POR FAVOR !!- grito, Miéntras el me amarra los pies , las manos ,y por último tapando mi boca .
Miro con ojos llorosos a Edward ,el cual tiene una gran sonrisa dibujada en su rostro .Una sonrisa de satisfacción.En mi vida nunca pensé que el Me pudiera hacer esto , me engaño , mintió como fui de estupida le crei .
Recibo varias cachetas ,golpes por parte de jack, y lo único que hago es proteger mi vientre .luego de esto siento algo duro impactando contra mi cabeza y luego de esto la oscuridad se apodera de mi .
ESTÁS LEYENDO
Me Traicionaste Grey
FanfictionDespués de años de estar casados Christian Grey & Anastasia Grey. Empiezan a tener problemas porque Teddy no les da tiempo para tener relaciones, cada vez que lo intentan teddy llora. Christian con tanto deseo que tiene vuelve a su mismo habito : Y...