secuestro parte 1

3.1K 193 3
                                    

PVO ANASTASIA .

El resto del día Christian se la paso caminando de un lado hacia el otro ,hablando por su celular , me imagino que con Barnie .

No presto mucha atención a lo que dice , solo sé que esa llamada lo dejó algo asustado .

No le he preguntado quien lo llamo ,pero tampoco quiero saber quien fue.

Así que salí del cuarto de teddy ,el cual se había quedado dormido después de jugar.

Me dirijo a la cocina y en eso suena el timbre.

Me detuve frente a la puerta y quite el pasador .

Luego pregunte - Quien es ?- nadie respondió .

Volví a preguntar : -quien es ?

-ayudame!! Abre la puerta me quieren matar , por favor !!- al escuchar esto mi piel se erizo, sentí un miedo terrible , así que abrí ...

PVO CHRISTIAN .

Desde que recibí la llamada sentí un miedo terrible ,no podía poner a mi hijo ni a Ana en peligro no de nuevo .

Así que llame a Barnie apenas termine la llamada .

- Señor Grey - me contesto con un tono tan serio.

- Barnie ,necesito que localices , de donde fue la ultima llamada que recibí -Mierda necesito encontrarlo antes de que pase algo realmente malo .

- si señor , ya estoy en eso .- detesto esperar pero por Ana y mi hijo lo hago - Señor este es un numero de donde esta usted pero ,no podemos localizar donde se encuentra toca esperar unos 5 minutos - en eso me doy cuenta que Ana sale del cuarto de Teddy, hacia la cocina y la pierdo de vista .

Un rato después escuchó que suena la puerta pero le resto importancia .

Escucho a Ana decir algo aunque no oigo muy bien .

- Señor -escucho a Barnie decir con algo de sorpresa .

- Digame

- En este momento ese numero esta muy cerca a su localización esta a maso menos 5 metros -

- Ayudaaa...- escuche gritar a Ana .....



Me Traicionaste GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora