Lo Perspectiva Christian

6.1K 261 1
                                    

CHRISTIAN POV

Después de que le pregunte a Ana que si estaba embarazada, a lo cual no me respondió y se fue.

Le grite Ana ven aquí, pero decidí no seguirla y calmarme un poco, y me sente en la cama.

Luego Ana me llamo y fui rapido hacia ella, estaba tocando a Teddy, y indico que lo tocara, mi pequeño estaba hirviendo en fiebre, así que lo puse en mis brazos y salimos rápidamente con teddy, hacia el hospital.

En el camino iba pensando '' como sería tener otro niño '' como serian nuestras vidas.

Luego salimos del auto con teddy en mis brazos y ana detrás mio entramos y nos recibió Isabella,

''que hace esta mujer acá, no que se había ido del pais '' me empecé a tensar, y Ana se dio cuenta.

Ví cono le daba el jarabe a Teddy, como deseando que ese hijo fuera suyo

Y pregunte :
Estará bien?

Ella voltea y se queda viéndonos, se que Ana debe estar sospechando. Y de inmediato veo como Ana separa sus labios.

¿ por casualidad ustedes se conocen? Suelta Ana con un pequeño gruñido .

La agarro de la mano y la aprieto acercándome a su oído oliendo su cabello, ese olor que la hace sentir tan mía

Le respondo : ella fue una sumisa

Isabella responde: mucho gusto en conocer ala mujer que lo amarro, señor grey, que pesar que no haiga sido yo, lo hubiera hecho tan feliz.

Yo iba a callar a la maldita isabella, cuando Ana le contesta

Pero como le parece que la que lo hace feliz soy yo no ustd. Y si ya termino nos vamos.

Ana coje a Teddy y me jala a mi con su mano.

Salimos del hospital y puso a Teddy en su silla, luego se subió en la silla del conductor, me subí a su lado y cerré la puerta, el camino fue silencioso.

Luego por el espejo del carro me di cuenta que hace rato venía un carro negro detrás de nosotros.

Me le acerque a Ana y le dije :acelera que nos esta siguiendo un carro negro.
Ella volteó y miró, y acelero. Llamó a taylor para que me indique por donde cojer y entramos a una calle
Con tan mala suerte que había harto trafico.

Coji a Teddy y se escucharon varios disparos, seguido de esto, un golpe contra nuestro coche.

Ana rapidamente se metió por una cuadra y yo asustado le dije :

escondamonos en un parqueadero

Y por suerte encontramos uno. Entramos y luego nos parqueamos,

Al ver a Ana que hizo un gesto de dolor, empecé a verla de arriba a abajo, al ver una herida en su vientre, puse cara de horror

Ana bajo su cara a su vientre y se desmayo.

Deje a Teddy en su silla y llame a Taylor.

Taylor: Señor

Necesito que te vengas rápidamente, y llames una ambulancia, Ana esta herida, pero rápido .

Mientras llegaba la ambulancia yo sostenía la herida de Ana, para que no se desangrara y trataba de que despertara pero nada.

No pasaron ni 5 minutos y Taylor llego con la ambulancia, Ana todavía esta todavía inconsciente, la bajan del auto y la coloca en la camilla, yo desesperado.

Les pregunto como se encuentra.

Se encontrara bien - responde uno de ellos

Algo que debamos saber - vuelve y dice el mismo

Nose si esta embarazada. Taylor me mira con cara de rabia y angustia.

Lose es mi esposa pero si no me quiso decir nada - digo en mi mente

Suben rápidamente a Ana en la ambulancia.

Le digo a Taylor que me pase a Teddy y nos subimos en la ambulancia.

Veo como los medicos hacen lo posible porque Ana resista.
Mientras yo cojia su mano, para que supiera que nunca la iba a dejar, llegamos al hospital.

La bajaron rápidamente y la perdi de vista tras pasar por varias puertas.

Pregunte que a donde se la habían llevado y nadie respondía.

Me senté Teddy cojio mi celular y me acorde de llamar a mi mamá

Busco su número y llamo, suena uno, dos, y contestan.

Christian amor, ese milagro que me llamas, teddy y Ana como estan

Mama te necesito aquí , Ana esta herida, estamos en el hospital, Teddy esta conmigo, por favor vente rapido para Acá.

Ella cuelga sin decir adiós

Luego llamo a Ray y le informo todo lo que paso, el dice que ya se viene para acá.

Veo que doctores entran y salen pero ni una señal de mi Ana.

Me desespero, me agarro el pelo de los lados, Teddy me dice :papi pote taz ati.

Le digo que estoy un poco estresado y me abraza, me relajo un poco, porque sus abrazos son tan confortables como los de mi Ana.

Llega mi mama con mi padre y Mia abrazan a Teddy y luego a mi y me dicen '' todo estará bien '' solo cuéntanos que paso
Les conte la mitad, cuando salio un doctor y preguntó

Familiares de la señorita Anastasia Grey.
Por su cara no tenia buenas noticias.

Me Traicionaste GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora