Perdoname

4.6K 281 17
                                    

POV CHRISTIAN

Al momento de ver entrar a Ana, con un ramo de flores y un hombre: no puedo negar que es simpático, pero eso no evita que me sienta con rabia, decepcionado y con el alma rota.

Miro a Ana la cual, esta pasmada por mi sorpresa, el  hombre me mira con rabia y con un resentimiento, nose porque lo hará pero me vale Mierda.

Miro a mi pequeño que se baja del regazo de aquel hombres y se dirige hacia mi.

Ana abre la boca para decir algo pero vuelve y la cierra sin pronunciar una sola palabra.

-! Sorpresa!  Es lo unico que puedo decir, se nota mi voz temblorosa de la rabia, y el aire un poco tenso.

-Waw Christian, que haces aquí? - dice Ana en un hilo de voz.

Como que, que hago aqui esta es mi familia, mi hijo.. Tengo ganas de gritarle eso,, pero solo digo.

-Necesito hablar urgente contigo a solas - dije esto alzando mas la voz al decir estas ultimas palabras.

Ella se gira en sus talones y se acerca a aquel hombre.

- Edward espero no tengas ningún problema si cenamos otro día - el la mira pidiéndole una explicación, pero ella lo mira con cara de después te cuento.

-bueno cariño nos vemos después. Adiós Ted - como se le ocurre llamar asi a mi hijo luego este puto quien es. Ted le estrecha la mano y se despide.

Luego se dirige al cuarto.

-QUE QUIERES CHRISTIAN? - lo dice con la voz cargada de ira.

-te quiero a ti - lo dije con una medio voz tierna y rota.

-yo también te quiero a ti Christian - suspiro y siguió - pero tengo miedo-Al decir esto veo como sus ojos se llenan de lágrimas.

-Miedo de que - suspiro y avanzó hacia ella, tomo su cara en mis manos y le limpio las lágrimas de sus mejillas.

-Miedo de que ya no me Ames, de que consigas a otra sumisa, y me cambies, que vuelvas a ser como antes, un maldito sádico, que te olvides de nosotros tres- como puede pensar eso de mi, yo la amo, ella es mi vida. voy a hacer lo posible para que ella vuelva a confiar en mi. MIERDA! escuche bien como así que los tres?

Alzo la cara de Ana quedamos azul contra Gris.

-Que carajos dijiste ¿nosotros tres?.

-si Cristián estoy embarazada eso te lo quería decir antes de decirte que nos diéramos un tiempo, pero me dio miedo de que pasaro lo mismo que paso cuando supiste lo de teddy, me dejaste sola. Al decir ella esto se me parte el alma. Ere un maldito gilipollas "dice mi subconsciente.
Me acerco a ella y la abrazo.

-Esta vez no te dejare sola - coloco la sonrisa mas convincente del mundo - y grito -  QUE FELICIDAD VOY A SER PAPA DE NUEVO!!! -  ella hace un gesto de dolor y la suelto de mi agarre. Ella sonríe y yo acercó mis labios a los suyos uniéndolos en un casto beso.

Sentir de nuevo sus labios, los labios de mi Ana, mi diosa, mi mundo. Nos separamos por falta de aire ella con una gran sonrisa y yo por la misma.

Luego ella me mira, suspira y dice :

- esto no significa que te perdone-
Me tenso un poco a ella decir esto pero sé que tengo la oportunidad de, volver con ella.

Suelta una carcajada y se va hacia la habitación de Teddy, yo la sigo, admirando su trasero, bien formado.

Entramos y Teddy estaba en la cama jugando con el xbox al verlo me acorde de el momento en que Ana ppr primera vez fue al escala.

FlashBlack

-¿quieres decir que vas a hacerme el amor esta noche, Christian?

¿como?
¿yo?
¿Hacer el amor?
Ay Grey, desengañala cuanto antes.

-No Anastasia, no quiero decir eso. En primer lugar, yo no hago el amor. Yo follo... Duro.

Ella ahoga un grito. Le he dado que pensar.

-En segundo lugar, tenemos mucho más papeleo que arreglar. Y en tercer lugar, todavía no sabes de lo que se trata. Todavía puedes salir corriendo. Ven., quiero mostrarte mi cuarto de juegos.

Está perpleja, su entre cejo forma una V.
-¿quieres jugar con la Xbox?
Me río a carcajadas.
Ay, nena.

Fin flashBlack

Esos momentos con mi Ana. La miro y ella disimula su mirada hacia mi y voltea y mira a Teddy.
-Teddy - ella suspira y deja salir el aire que tenia reprimido- Papi y Mami van a estar juntos otra vez.
Teddy nos mira, bota el control del xbox y se abalanza hacia nosotros y nos abraza. Y yo vuelvo a sentirme en casa. Me arrodillo y le sobo la pancita, un poco abultada de Ana y la beso.

Luego escucho que suena un celular me levanto y busco el sonido, al encontrarlo me doy cuenta que es el de Ana contesto y esa voz me parece tan conocida

-Hola -  digo serio

-Hola Christian, nos volvemos a reencontrar, solo te digo que te cuides te estoy vigilando. En Alemania hace buen clima cierto......

--------------------------------

Cuando llegemos a 100 likes sigo okis perdon por la demora..

Gracias por seguir mi historia.




Me Traicionaste GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora