Si hay esta esa mujer , en el piso, sangrando pidiendo ayuda, corro directo donde mi Ana y me doy cuenta que esta en Shock.
Y llamo a una enfermera, para que ayuden a esa maldita bastarda.
Ayudo a mi Ana a salir del cuarto, y ese momento.Veo como victoria mira a Ana y le dice, esto no se quedara así Señora Grey, Christian va a cansarse de ti, y volverá a mis brazos.
Con rabia la grito y le digo que se calle y que va a pagar por esto.
Ella se empieza a reír.
Ana me dice que nos vayamos.
La lleve hacia el baño para que se cambiara, mientras ella se cambiaba volvi a leer el recibo
Tipo de sangre (B+) compatible
Nombre de la donante :Victoria TomsonpDespués pienso : ella no puede estar sola en esto, alguien la esta ayudando.
Ana esta un poco perdida en sus pensamientos y le pregunto:
Ana que te sucede
Ella con sus ojos cristalizados, me responde :
Christian quiero, que me des un tiempo, quiero pensar en lo que a pasado.
En mi garganta se forma un nudo al escuchar estas palabras.
Ana no puedes hacerme esto.
Christian lo hago por Teddy y por este pequeño u pequeña que viene en camino y también por mí. Me ire unos días del pais para pensar y meditar todo.
Ana me estas dejando.
Si Christian.
Me arrodillo ante ella. Acaricia mi rostro, lleno de lágrimas me da un beso y se aleja de mi.
Perspectiva de Ana
Christian viene hacia mi y me abraza.
si me acorde que era esa horrible mujer del hospital.
Christian llama ala doctora o enfermera y salimos de allí ella dice algunas palabras, alas cuales muy poco coloque atención y le dije a Christian que saliéramos de allí.Fuimos hacia el baño, para cambiarme.
Entre saque mi ropa, y dentro de la bata que me quite habia una foto de Christian con una mujer, parecida a mi pero con ojos cafes y era de hace poco saliendo del escala.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y me vestí rápido, y tome una decisión, de pedirle un tiempo y alejarme de él.
Yo se que me dolerá pero quiero pensar.
Christian me pregunta Ana que te sucede, y decido soltarle toda la verdad. Christian quiero me des un tiempo para pensar en todo meditar todo lo que a pasado .
Ana no puedes hacerme esto.
Christian lo hago por Teddy y por este pequeño u pequeña que viene en camino y también por mí. Me ire unos días del pais para pensar y meditar todo.
Ana me estas dejando.
Si Christian.
Se arrodilló ante mi. Acaricie su rostro, llena de lágrimas le doy un beso y salgo de allí porque no quiero seder tan fácil.
Salimos del hospital y el recorrido a casa fue muy silencioso. Llegamos ala casa me baje del carro con teddy en mis brazos.
Al abrir la puerta me encontré con una grata sorpresa..
ESTÁS LEYENDO
Me Traicionaste Grey
FanfictionDespués de años de estar casados Christian Grey & Anastasia Grey. Empiezan a tener problemas porque Teddy no les da tiempo para tener relaciones, cada vez que lo intentan teddy llora. Christian con tanto deseo que tiene vuelve a su mismo habito : Y...