Algo Inesperado

3.2K 184 6
                                    

Escuchar esa maldita vos de nuevo.

-Ana no me estrañaste cariño - suelta una carcajada. Nena ya sali de la carcel, ahora voy por ti y tu hermosa familia.

Al oir estas palabras, mis rodillas se doblan y caigo al suelo, tengo miedo de que algo le pase a Christian.

-co co co como saliste tan rápido de la carcel? - es lo único que consigo decir

-No no sali me volé, para vengarme y lo conseguiré. Cuelga.

-mis ojos empiezan a derramar lágrimas, necesito decirle a Christian.

Marco su numero rápidamente suena una,, dos, tres y se va a buzón.

Que carajos porque no me contesta.

Decido volver a llamar y nada llamo una tercera y contestan :

- Aló - es la voz de una mujer, que carajos yoo aca preocupada por el, y el con otra.

-Por favor el señor Grey. Me tiembla la voz.

-Aló con quien - escuchar de nuevo su voz me hace sentir un hormigueo directo en mi clitoris.

-Christian soy Ana - al decir esto siento que mi vida se acaba. Prometí no llamarlo.

-Ana Amor, te extraño donde estas? Teddy como esta? Esta bien por favor vuelve a mi - escucho una voz al fondo que dice :-Dile que no la extrañas que me tienes a mi.

El contesta :callate Leila - siento un nudo en mi garganta, y pienso en colgarle pero no tomo aire y hablo

-Solo te quería decir que jack se escapó de la carcel y me llamó. Pero veo que estas ocupado, adiós.

Cuelgo. Decido no llorar y irme directo a la cama, tomo aa Teddy y lo acuesto a mi lado, mientras se duerme. Trato de no pensar en esa llamada pero no puedo pegar un ojo en la noche.

Luego entre sueños escucho que llaman a la puerta. Miro el reloj son las 7:30 am. Me levanto pensando quien sera, me entra el miedo cojo un palo que habia en la sala y abro.

Solo ess un joven con un ramos de flores precioso, tiene rosas blancas, rojas y girasoles.

Las recibo y cierro la puerta. Miro un sobre, y lo abrí. Lo que leí me dejo realmente atónita...

Me Traicionaste GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora