20

120 6 3
                                    

Apenas llegue a la casa revise los mensajes que tenía de Matt por mi celular, todos son de que le hable y lo perdone, pero quiero asegurarme que si el chico rubio que vi en la esquina del supermercado era él.

-No me odies preciosa yo se que no me odias por que hace un mes tu me querías no creo que se te hayan ido los sentimientos tan rápido.

-Si, lo pensé bien y no debí haberte dichi idiota ni menos que te odiaba por que no es verdad :c.

-Lo sé princesa, te entiendo que debes estar molesta y enfadada pero no te quería preocupar.

-Preocuparme ¿Por que?-. Comenze a escribir preguntándome y respondiendome con mil respuestas.

-Nada olvida eso.

-Olvidar que si no me haz dicho nada.

-Nada, nada.

-Oye una pregunta ¿En donde estabas hace un rato?.

-Fui por unas cosas al supermercado ¿Por?

Cuando leí eso quede ¡Plop!, por alguna extraña razón que desconozco jamás le pregunté a Matt de donde era, pero nunca pensé que sería de aquí de mi ciudad, que podríamos estar a metros y no poder hablarnos, que chico es el mundo y lo creí algo imposible por pensar que era de otra ciudad.

Supongo que el siempre supo donde vivo por que en la descripción de mi Facebook sale de donde soy.

-¿Porque? Crissy, responde te quedaste escribiendo todo el rato.

-Lo siento fui a buscar un poco de agua.

-¿Porque preguntabas en donde estaba?

-Ams, por nada curiosidad supongo.

-Bueno preciosa.

Mi celular comienza a vibrar me han llegado dos mensajes de WhatsApp.

Abro el chat, es Scott ya lo extrañaba.

Idiota♡: Mi amor te extraño demasiado.

Yo: Yo también te extraño mucho :c.

Idiota♡: Pensaba hace un momento si podríamos salir mi mamá me deja y podremos no se ir al parque a comer un helado o al mall, es que ya quiero verte tontita.

Yo: Pucha amor es que justo tengo visitas y mi mamá no me dejará salir antes de que se vayan.

Idiota♡: Bueno, no importa será en otra ocasión.

Yo: ¿Te enojaste?

Idiota♡: No para nada si no que quería verte hoy.
Yo: Lo siento :(.

Visto 14:36.

¿Para El Amor No Hay Edad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora