10

161 9 2
                                    

Ya han sido tres semanas que hablo con Scott, me gusta Scott, pero no soy de esas chicas con personalidad, que son directas con el chico que les gustan. Siempre espero a que ellos me lo pidan, debe ser por eso que sólo he tenido dos novios.

Es domigo por la tarde. Me recuesto en mi cama y empiezo a revisar mi celular. Busco a Tobi y le comienzo a hablar sin esperar respuesta.

-Han pasado dos semanas desde la última vez que se conectó Matt, Tobi.- Mi gato me mira y desvía la mirada.

-Que le habrá pasado, lo extraño tanto. Quiero hablar con el-. Digo apoyando la cabeza en Tobi.

-Sólo me dijo que iría a las carreras y me moleste un poco, no debí hacerlo.- Digo.

Empiezo a revisar la última conversación que tuve con Matt.

- Me he pasado todo el día estudiando y comportándose bien :c.

-De seguro no te gustaría que te manden a inspectora de nuevo con Scott.- Noté su sarcasmo.

-Es sólo un amigo, ya lo sabes

-Lo sé, sólo que me pongo celoso.

-Jaja mentirosoo jaja.

-Es verdad tu sólo puedes ser mi amiga y de nadie más. Mi única y más hermosa amiga ♡.

-Aww... Que lindo eres pero claro que debes tener unas por allí.

-No soy de hablar con chicas, excepto tu y por este medio. Sólo me preocupo por mi auto, mi pasion las carreras y en mi tiempo libre sin escuela ni nada, mi trabajo ser mecánico.

-¿Qué? ¿Corres? Porque no me lo habias contado antes, y además eres mecánico, no lo sabía ¡No me cuentas nada!. - Escribi molesta esa vez.

-Lo siento Crissy no lo creí importante.

-Claro que es importante eres mi amigo y debo saber todo de ti. Leo, y luego miro a mi gato que me languetea.

-Crissy jamás sabrás todo, hay cosas que prefiero no contar a la gente.

-Bueno entonces para que me dices amiga si no me tienes confianza. Sabes que puedes morir en una de esas carreras. Lo sabes cierto.

-Pero es lo que amo y jamás dejaré de hacerlo aunque me lo pida el papa.

-Muy bien Matt.

-Bien Crissy.

Mientras leía cada palabra me arrepentia más por haber reaccionando así, pero es que jamás me contó sobre sus carreras y me molesta que los hombres hagan eso arriesgan su vida, no piensan en su familia y en nada. Tuve un tío que competía en carreras, un día corriendo su auto se volcó e inmediatamente se prendió con fuego, y así fue como murió yo sólo tenía seis años. Y al ver el sufrimiento de mi tía, termine por odiar esas malditas carreras. No quiero que jamás le pase algo así a Matt. Por eso reaccione así, pero ahora me arrepiento, es su vida y debo dejarlo así.

Dejo a Tobi escapar de mis brazos, bloqueo el celular y recuesto mi cabeza en mi almohada.

-Te extrañó Matt.- Digo cubriendome la cara con mi cabello.

¿Para El Amor No Hay Edad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora