Han pasado dos días desde que hablé con Matt, he actuado con toda normalidad aunque así no lo sea, no he querido escribirle a Matt por que no se aún que decirle además de estar molesta con él, pero aún así no me paran de llegar mensajes.
Kendall me ha dicho que sólo me preocupe por Scott, que ahora estoy junto a él, y Matt sólo es un conocido más de Internet, bueno y nisiquiera conocido. Y de eso estoy segura quiero a Scott y quiero estar junto a el porque me entretiene, me hace feliz y cuando estoy con el río mucho y eso me encanta.
Es fin de semana y hemos decidido con mamá, papá y Sandy hacer mi comida preferida ¡Pizza!, mientras caminamos al supermercado conversamos sobre mis notas y las de Sandy.
-Hija de verdad estoy muy orgulloso de ti al igual que tu mamá-. Dice papá.
-Es la mejor de su curso, ¿ves como se mejora con el esfuerzo? Antes te costaba entender lo importante de tus notas-. Miro a mamá mientras habla.
-Crissy de verdad vas como avión, un ejemplo para tu hermana no Sandy-. Dice papá.
-Si papá pero Sandy prefiere a sus amigos que nos estudios ¿No sandy? -. La miró con mi típica mirada acusadora.
Ya hemos comprado todo para hacer nuestra pizza, la salsa, el queso, los peperonis, orégano y todo lo que trae.
Ya nos dirigimos a casa con las bolsas del supermercado le platico a mamá que Tobi ha estado un poco enfermo estos días.
-Mamá, creo que Tobi se ha enfermado estos días anda muy decaído.- Digo mientras observo a mamá y a papá.
-Pucha hija, Tobi me preocupa cuando se enferma mañana mismo lo llevamos al veterinario para que se mejore pronto.
-Claro mamá porque ay... -. Algo me detiene y no me deja continuar hablando.
Mi vista y mi atención se centra en un auto que se me hace muy familiar, en pocos segundos arranca el auto un chico rubio pero no le alcanzo a ver muy bien la cara conducio rapido y dio vuelta a la esquina en sólo un momento perdí de vista a ese auto.
Fue allí cuando me di cuenta de algo, fue allí cuando recordé aquella foto de perfil de Matt, en ese momento me di cuenta de que era él.
En ese momento me di cuenta que era Matt el chico rubio del auto azul.
------------------------------------------------------------------
Nota de autora.
Hay esta la primera pista de como es Matt^^
Es rubio♡
Este fin de semana se vendrán muchos más capítulos que los semanales ^^
Gracias por todo, en serio *-*
Besos y saludos♡
ESTÁS LEYENDO
¿Para El Amor No Hay Edad?
Short StoryHistoria basada en el romance de una joven de doce años con un chico cinco años mayor que ella Mientras avanza la historia se le asoman cada vez más dificultades... ¿Y tu que edad tienes? (Actualizando)