38

117 9 2
                                    

-¡Sandy apresurate!-. La hago apurar, en eso mas larga hace la espera para hacerme enfandar.

-¿Espera que ya voy! -. Grita desde el cuarto de baño.

-Sandy por favor no tengo ni ánimos ni humor para esperarte, ¡Vamos!-. Y aún así más se demora. ¡Llegaremos tarde!

El fin de semana se ha pasado tan lento, ólo quería que fuera ya lunes para hablar con sobre Kendall y si es que se da la oportunidad hablar con Scott.

No tengo ánimos de nada, ayer se me agotaron las últimas fuerzas y ánimos que tenía antes de la conversación con matt. Y allí está Sandy demorandose cada vez más en el baño creyendo que no tenemos que estar temprano en el colegio.

Cojo mi mochila y algunos lápices que hay sobre la mesa, me despido de mamá, de un tirón saco a Sandy del baño escuchando sus chillones quejidos, cojo su mochila y la hago salir de la casa cerrando yo la puerta principal.

-¡¿Crees que vamos muy temprano?!, no entiendo por que mamá me hace esperar por tus berrinches y juegos tontos.- La regaño, aún sigue quejándose de nada.

-Ay, Crissy. Apenas llegue a la casa te voy a acusar con mamá por pegarme-. Su ceño fruncido y el puchero en sus labios hace que deje de estar molesta.

-Bueno disculpa, pero es que no debes tardar tanto en el baño, ya estás grande y debes lo ser puntual para todo

Se queda callada sabe que se ha equivocado. Hoy la vecina no regado sus plantas lo noto porque no caen las gotitas de agua que acostumbran caer por las mañanas. Todo esta en su lugar cada casa roja igual que siempre, Cobi él perro de mi vecino sigue hay esperando que llegue, observo a Sandy contar las líneas de separación en la vereda se ve tan entretenida pero no habla por que ya sabe que estoy molesta. Caminamos ya tres cuadras y nos falta una para llegar. Esta mas que claro que llegaremos atrasadas.

*********************************

Tome él pase que me ha dado él inspector para ingresar a clases, me dirijo a la sala sin apuro que más da, además quiero perderme la lectura de las mañanas con la profesora de historia. Mientras camino me marea ver todo, absolutamente todo azul y amarillo, los pasamanos, las cortinas, el piso, las paredes y las puertas, seguiría con mas pero es lo que principalmente me fijo, pero que más da me encanta aprender y estudiar. Estoy nerviosa siento una presión en mi pecho por que uno de sus amigos me ha anticipado que pasaría hoy, esa es la verdadera razón por la que no quiero llegar, tengo pena pero ese sentimiento lo cubre mis nervios. Abro la puerta para que agraria azul entrego él pase y ella me hace una indicación con su mano para que tome asiento, y ahí esta Scott al lado de mi asiento juntamos miradas por un segundo pero la suya no era la misma estaba opaca y sin amor.

¿Para El Amor No Hay Edad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora