1

406 17 0
                                    

Soy una niña amigable, graciosa y extrovertida, me consideró bastante inteligente y madura para sólo tener once años e incluso estoy un curso adelantada que los demás, mis padres nunca fueron liberales, más bien estrictos en ciertos ámbitos, eso me llevaba a hacer todo lo que no podía a escondidas.

Cuando cumplí doce años quize tener algo que la mayoría de mis compañeras de séptimo basico tenían un Facebook.
Y tuve mi primer Facebook
(Claro supervisado por mis padres)

Llevaba ya unos meses con Facebook, era sociable con todos, luego de un tiempo deje de sólo agregar conocidos y pasé a aceptar a desconocidos. No lo encontraba tan grave, ya que estaba detrás de una pantalla.

***

-Tobiii... ¡dejame! -Reclamaba a mi gato por no dejarme chatear tranquila en el computador.


Cuando me llega una solicitud que lo cambiaría todo.

-¿Y este? ¿Quien será? - Le preguntó a Tobi como si esperará una respuesta.

Como típica costumbre mía comienzo a psicopatiarle el perfil, me pareció extraño que no haya tenido fotos de el, lo único que veía era publicaciones, estados e incluso fotos de autos, y un auto azul de perfil bien peculiar.

-¿Será su auto?, bueno a cualquier hombre le gusta los autos ¿no?. Lo típico.- Pienso en voz alta.

Y como toda tonta acepte.

¿Para El Amor No Hay Edad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora