Traté de acercarme para detenerlos de una buena vez pero la gente comenzó a acercarse haciendo que me mandaran hasta atrás y comenzando a rodearlos mientras gritaban un montón de cosas. Tenía ganas de empujar y golpear a cada una de las personas que me impedían pasar y ver. Me pusé de puntas para observar que estaba sucediendo ya que escuchaba cosas romperse. Comencé a estresarme ya que ni aunque tuviera tacones y me estirara lo más posible podía observar como mi novio estaba. Miré a mí alrededor tratando de hacer algo.
Sentí mi corazón salir cuando vi las luces azules y rojas a fuera del lugar. Harry esta drogado y tomado, peleándose a golpes en un club nocturno con un desconocido que intentó pasarse conmigo, si lo encuentran en ese estado se lo llevarán detenido. Me metí entre la gente empujándola con toda la fuerza que me era posible aplicar hasta que llegué a donde estaban peleándose.
Una rubia se colocó en frente de mí mientras chillaba como loca. No sé si era de miedo, emoción no tengo ni idea, sinceramente.
''Quítate, por favor'' Le dije.
''¿Quién eres tú para quitarme?''
''Ay, por favor no me obligues a arrancarte las extensiones'' Le dije haciéndola a un lado desesperadamente.
Harry le dio una patada en las costillas al sujeto. Lo tomé del brazo rápidamente cuando escuché que entraron al lugar los policías.
Se giró molesto hacia a mí. Estaba con el labio sangrando y con marcas moradas en la mandíbula.
''Dakota, suéltame''
''Me vale una mierda lo que me digas, Harry'' Le dije jalándolo entre la gente ''Debemos irnos''
Los policías se acercaron a donde estaba el otro tirado en el suelo mientras que la demás gente comenzaba a irse corriendo fuera del lugar. Salí arrastrando casi a Harry buscando el auto. Ya que lo encontré me acerqué a este.
''¿Por qué no me dejaste sacarle toda la mierda?''
''Harry, estas acabando con mi bendita paciencia. Estás drogado y has bebido, ¿qué no piensas? Joder, es imposible contigo'' Hablé mientras buscaba la llaves del auto en su pantalón.
Se rió irónicamente.
''¿Y tú no? No te hagas la responsable, Dakota. No trates de controlarme. En serio, no te queda el papel''
Los malditos efectos de la cocaína y del alcohol desaparecieron en el momento que pasó todo esto.
''¿Sabes? Eres un maldito bastardo, te saqué de ahí salvándote de ser detenido quien sabe cuántos días. Si quieres súbete, si no, vete en un taxi haz lo que quieras, ¿sí?''
Me dirigí al lado del copiloto, abrí la puerta y me subí a este.
''No, yo me llevaré el auto'' Dijo abriendo la puerta.
''Eres un...'' Iba a terminar la frase pero me interrumpí bajando del auto y pasando al lado de él ''Un completo idiota''
Le lancé las llaves y este las atrapó ágilmente. Caminé hacia otra dirección mientras sacaba mi celular del bolsillo. Busqué en internet un hotel por donde estaba y mi GPS me indicó uno que no estaba a más de cuatro cuadras de donde estaba. Avancé sin mirar detrás de mí y hacia donde me indicaba el GPS. Minutos después llegué al gran hotel que se llamaba Circus Circus y que estaba abierto a las veinticuatro horas.
Me atravesé la gran avenida y un guardia me abrió la puerta dejándome pasar.
''Buenas noches, bienvenida''
ESTÁS LEYENDO
Adrenaline.
FanfictionHarry Styles y Dakota Dark. Ambos igual de peligrosos, ambos quieren la misma cosa: acabar con su peor enemigo. ¿Lo lograrán? Obra registrada en Safe Creative ® || Todos los derechos reservados