Capítulo 26: Hay que divertirnos.

430 26 1
                                    

Hola, primero que nada quería agradecerles por todos sus votos y leídos que ha tenido Adrenaline, en serio gracias. Sin ustedes esto no sería nada. Quería avisar que este capítulo tiene material un poco erótico demasiado poco a decir verdad así que si no les gusta leer este tipo de cosas no lo hagan, por eso aviso. Espero que a las que si vayan a leer el capítulo les guste ya que nos es nada fácil escribir este tipo de cosas, btw...ya era hora de que hubiera algo especial entre Dakota y Harry. Besos .xx



————————————————————



Abrió la puerta de la habitación con esfuerzo ya que me tenía entre sus brazos, seguía besándolo como si no hubiera un jodido mañana, cerró esta y me recostó en la cama poniéndose encima de mí sin poner todo su peso. Se alejó por un momento de mis labios.

''Créeme desde hace mucho he querido hacerlo contigo'' Me susurró al oído haciendo mi cuerpo reaccionar al instante y haciendo mi piel erizar.

''No eres el único que piensa eso'' Coloqué mis manos en su cuello y lo jalé hacia a mí para besarlo nuevamente.

Sus labios sabían a alcohol combinado con un sabor a hierbabuena, delicioso. Sentí su lengua rozar mis labios, abrí estos ligeramente para comenzar a besarlo junto con la lengua. Dios, besa tan tan bien. Se separó de mi de nuevo

''Quisiera hacerlo ahora mismo'' Me besó ''Pero estamos un poco tomados y cuando lo hagamos por primera vez quiero que sea especial''

Como quiero a este hombre.

''Me parece perfecto'' Sonreí mirándolo.

''Aunque...eso no significa que no podamos divertirnos'' Sonrió divertido sin despegar su mirada esmeralda de la mía.

''Quiero divertirme'' Susurré mordiendo ligeramente mi labio inferior.

''Sus deseos serán ordenes'' Tomó mis brazos colocándolos por arriba de mi cabeza ''Besare cada centímetro de tu cuerpo, nena''

Sus labios se posicionaron en mi cuello, besando lentamente y con mucha delicadeza, mordiendo suevamente este. Quitó sus manos de mis brazos para pasarlas hasta mi cintura y alzarme con sumo cuidado mi prenda, pasó por mi cabeza hasta ya no quedara rastro de ella en la parte superior de mi cuerpo. Sentí mis mejillas arder, estaba en sostén ahora. ¿Por qué me siento así si solo me ha quitado la parte de arriba? Maldita sea, Harry.

''Eres perfecta ¿lo sabías?'' Miró mis ojos para luego dar una mirada a mis pechos, acercó su mano a una de estas  ''Tamaño perfecto, me gustan'' Sonrió un poco.

Sonreí ligeramente.

Siguió tocándome, me sobresalté cuando sentí sus labios en mi pecho, definitivamente las sensaciones que causaba este hombre en mi estaban matándome. Bajó poco a poco hasta llegar a mis pechos.  Siguió bajando hasta llegar al principio de mi pantalón, suspiré.

''Tendremos que deshacernos también de este'' Colocó sus manos en el pantalón bajando un poco este.

''Espera, estás haciendo trampa'' Lo miré divertida.

''¿Quieres que me quite la ropa?'' Alzó una ceja.

''No imbécil, obvio no'' Lo miré tomando entre mis manos la playera de la parte de abajo ''Sabes que si''

''Perfecto'' Se alejó un poco de mí para poder quitarse la playera, Jesús.

Sus perfectos abdominales te hacía derretir, pasé mis ojos por cada uno de sus tatuajes con distintos significados, se acercó de nuevo a mí.

Besó mis labios recorriendo con sus grandes manos mi pequeño cuerpo, se detuvieron en el pantalón de nuevo, comenzó a quitármelo sin despegar sus labios de los míos, sentí que estaba ya casi desnuda. Colocó sus manos en mi cuello acercando más a él, quitó una para recorrer ahora mi pierna descubierta, una corriente eléctrica se sintió por todo mi cuerpo.

''Te tocaré''

Esas palabras me hicieron tensar, sabía a lo que se refería a eso. El beso continuaba.

Su mano llegó hasta mis bragas, alzó está un poco metiendo su mano. Deje de besar sus labios y lleve mi mano hasta su mano deteniéndolo

''Harry'' Lo miré.

''Tranquila, relájate''

No era virgen. Pero, o sea, era Harry. Hacía que sintiera que era la primera vez que hacía algo con un hombre.

Nuestros labios se unieron de nuevo. Su mano llego a mi íntima parte, dios, hace tiempo que no sentía esto.

''Uno'' Susurró en mis labios

Lo miré confundida. De pronto, sentí un dedo dentro de mí. Joder. 

''Ah'' Gemí involuntariamente

''Dos''

El segundo ahora también estaba dentro de mí. Cerré mis ojos con fuerza, las sensaciones de placer comenzaban a hacerse presentes

''Veremos cuentos aguantas'' comenzó a mover sus dedos ''Tres''

Gemí de nuevo al sentir el tercero. 

''¿Crees aguantar el cuarto?''

''No'' Mordí mis labios

Comenzó a mover rápidamente los dedos, Dios, esto se sentía tan bien. Seguía moviéndolos hasta que sentía que ¿iba a llegar? ¿era posible llegar con unos simples dedos? Creo que esto es posible si se trata de Harry, con los otros chicos tenía que fingir -gracioso, lo sé-. Siguió así hasta que llegué, gemí en sus labios mientras que respiraba agitadamente y sentía mis piernas temblar debajo de él.

Sacó sus dedos y su mano de ahí.

''Fue genial verte llegar'' Me besó.

Ahora sería mi turno. Me separé de él rápidamente ahora poniéndome arriba de él.

''¿Qué haces?'' Sonrió.

''Divertirme'' Alcé los hombros un poco, agachándome para besarlo ''Ahora es mi turno, Harry''


Sonreí.

Adrenaline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora