Capítulo 34: ''Creo que no te quedó claro''

289 18 1
                                    

Suspiré jalando mi cabeza hacia atrás, Harry recargó su cabeza en mi hombro. Ambos respirábamos agitadamente. Se salió de mí, bajándome mientras me besaba. Recogimos nuestra ropa y nos la colocamos.

''Mierda, Harry. Lo que me haces hacer'' Me abroché mi pantalón.


Soltó una carcajada.


''Yo no te obligué, nena'' Se alzó de brazos inocentemente.

Abrí la boca para hablar pero no sabía que contestar.


''Lo vez'' Se acercó a mí para darme un beso en la frente.

''Pero, es que tú''

''¿Ahora es mi culpa?'' Se hizo el ofendido se iba a colocar la camisa pero lo detuve ''¿Qué?''

''Es que, me gustan tus tatuajes'' Los observé pasando mi mano por estos.

''Pronto habrá uno para ti'' Sonrió colocándose la camisa.


Escuchamos un helicóptero a lo lejos, alzamos la mirada y vimos que pasó por arriba de nosotros, enseguida de otro.  


''Deben ser ellos'' Habló mirando hacia este ''Hay que regresar''


Me dio un corto beso en los labios. Caminamos rápidamente hacia la bodega de nuevo encontrándonos con policías sujetando a los hombres de James para después observar a Evan y a Justin saliendo con James esposado. Hannah se acercó rápidamente a mí corriendo.


''Dakota'' Habló llegando hasta a mi abrazándome haciendo que mi cuerpo se impulsara un poco hacia atrás por el impacto ''Joder, me preocupé demasiado por ti. Claro, por el idiota de Harry también'' Se separó de mi para verme ''¿Por qué tan despeinada? No importa, que bueno que estés bien. ¿No te hicieron nada, verdad? Que si fue así yo misma les corto los...''


La interrumpí.


''Estoy bien, Hannah. No te preocupes'' Sonreí.


Hannah miró a Harry para luego abrazarlo y alejarse de él.


''Te dieron una buena golpiza''

''¿Quién tiene una labio golpeado? Tú, hermano'' Carcajeó Dom acercándose a Harry para luego abrazarlo y darle unas palmadas en la espalda.

''Estaba amarrado'' Aclaró Harry defendiéndose.


Zayn se acercó al igual que Niall. Observé que metían a los hombres al helicóptero, cada uno de ellos iba esposado, mientras que James iba más vigilado por decirlo así. 

                                                                                                                                                

''Vaya, me pregunto ¿por qué siempre se los llevan a ustedes?''

''Ahora que lo pienso lo mismo digo yo'' El rubio nos miró ''¿Quieren seguir trabajando en esto?'' 

Adrenaline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora