''No hasta que digan cual es el problema porque según yo no hay ninguno'' Hannah lo miró.
''Que se bajen del auto. Es una orden'' Dijo bruscamente repitiendo la última oración.
Puso el seguro en las puertas y aceleró alejándose de los policías. La miré, no pensé que fuera a hacer eso. Buena idea, Hannah. Estos se subieron a los autos policíacos comenzando a ir detrás de nosotras.
''Joder, han de saber que es robado. Maldita rubia oxigenada, lo reportó''
Observé el GPS.
''Lo rastrearon por el jodido GPS. Ahora además de odiar el GPS por la jodida voz aguda lo haré por meternos en este gran lío''
Giró de repente derrapando y acelerando de nuevo. Me giré mirando que seguían yendo detrás de nosotras. Noté que ya estábamos de vuelta en París. Sentí un cierto alivio pero no por completo por el puto hecho de que ahora nos estaban siguiendo por robarnos un auto.
''Ve a las oficinas donde esta Evan'' La miré
Me miró para luego seguir viendo el camino.
''¿A la Procuraduría?''
''Sí''
''¿Estás segura? Digo, allá hay mas policías. Nos rodearan''
''Probablemente. Pero, estoy segura de que estará Evan ahí''
Cambió de velocidad avanzando más rápido hacia la Procuraduría. Dio vuelta en una calle, me voltee de nuevo y al parecer ya no estaban.
''Ya no están''
Hannah frenó de golpe cuando un policía se colocó en frente de nosotras. Cambió la velocidad girando hacia atrás y echándose de reversa. Giró el volante a la derecha metiéndose a otra calle.
''Ahí están'' Dije al mirar las oficinas y algunos autos policiacos a fuera del gran edificio.
Se detuvo inmediatamente. Nos bajamos del auto dejando las puertas abiertas y corriendo hacia el lugar. Escuché que detrás de nosotras otros se detenían derrapando las llantas.
Abrimos las puertas del edificio con fuerza metiéndonos pero unos brazos nos detuvieron con fuerza.
''Suéltame'' Grité al sentir sus brazos alrededor de mi cintura alejándome de nuevo. Escuché el ruido de las esposas
Harry's POV:
Me levanté rápidamente al escuchar un grito. Puedo jurar que fue de Dakota. Voltee a mi izquierda y la vi a ella con Hannah ambas siendo sostenidas por unos oficiales. Espero no estar lo suficiente loco o demente para comenzar a alucinar que son ellas por el simple hecho de estar demasiado preocupado.
''¿Son ellas?'' Zayn se levantó tratando de mirar con mayor claridad colocándose a lado de mi.
''¿Cómo llegaron hasta aquí? Joder, se ven de la mierda'' El rubio nos miró.
ESTÁS LEYENDO
Adrenaline.
FanficHarry Styles y Dakota Dark. Ambos igual de peligrosos, ambos quieren la misma cosa: acabar con su peor enemigo. ¿Lo lograrán? Obra registrada en Safe Creative ® || Todos los derechos reservados