Creo que era momento de cambiar un poco mi vida. Ya había matado a Drake Walker, la única persona con la que tenía que acabar. Ahora me dedicaría a ser una chica común y corriente de veinte años, sin ninguna preocupación, sin ningún problema...la única cosa que me falta para estar completamente feliz son mis padres, maldición, que no daría por tenerlos unos malditos segundos a mi lado, pero sé que ellos desearían verme feliz, y así será. Quiero que me vean feliz desde el lugar donde estén.
''Creo que ahora todo será mejor ¿no crees?'' Me giré y lo mire.
''No, no lo creo. Así será'' Sonrió de lado.
''Hay que ir con Zayn'' Caminé hacia las escaleras para comenzar a bajar con Harry detrás de mí.
Zayn se acercó a mí.
''Me alegro de que estés mejor''
''Gracias''
''Maldita sea'' Hannah me abrazó con fuerza ''Creí que morirías o algo''
''No era para tanto'' Reí ligeramente.
''Creí que ya me había librado de ti'' Niall se quejó dandome un abrazo.
''Lo mismo pienso Niall, pero ni modo'' Dom me miró ''Tendremos que seguirte soportando''
''También te quiero'' Rodee los ojos.
''Bueno, ya que todo lo malo terminó, ¿por qué no ir a unas carreras?'' Zayn nos miró sonriendo.
**
''¿Recuerdas cuando nos conocimos?'' Harry comenzó a carcajear bajándose del auto.
''Te odiaba''
''Lo sé''
''Creo que fui demasiado obvia''
''No, para nada''
''¿Sarcasmo?'' Alcé una ceja
''Tal vez'' Sonrió
''Bien, una carrera, tú y yo, y otras cuantas personas'' Me giré deteniéndome poniéndome en frente de él ''¿Qué dices?''
''Te deje ganar la otra vez, nena''
''Perdiste'' Reí incrédulamente ''No puedes ganarme''
''Entonces...'' Se acercó a mí colocando su mano en mi cintura desnuda, ya que tenía puesto un crop top negro, me miró a los ojos, mierda, se ve tan jodidamente sexy con esa chaqueta. Alcé la mirada ''Correremos sucio''
''Perfecto'' Sonreí acercándome a sus labios y separándome rápidamente, me encanta tentarlo.
Arranqué el perfecto auto que conseguí a la meta. Un Nissan GT-R color celeste, último modelo. Amarre mi cabello en una coleta mientras escuchaba al montón de chicos y chicas alrededor. Los demás iban llegando con su auto. Me giré y me encontré con él.
Un Aston Martin Vanquish, nada mal. Se colocó a lado de mí.
''¿Lista para perder, amor?'' Miraba hacia el frente sonriendo.
''Vete al infierno'' Sonreí apretando el volante.
''Ruda, ¿eh? Por cierto los de aquí juegan sucio, muy sucio'' Me miró mostrando sus hoyuelos.
''Harry Styles, te gané una vez. Lo puedo hacer dos veces junto con los demás autos'' Pisé el acelerador sin mover el auto haciéndolo rugir.
''No serán delicados esta vez, nena. Incluyéndome''
Una chica con poca ropa se colocó en frente de nosotros, éramos cinco personas, tres hombres incluyendo a Harry, una chica y yo, alzó la pequeña banderita con cuadros blancos y negros.
Ya extrañaba esto. Eso de sentir la adrenalina.
Uno...dos...tres.
Pisé el acelerador derrapando, cambié la velocidad. Harry y el hombre del auto rojo, iban en la delantera. Giré el volante en una curva cerrada, pisando el acelerador para comenzar a ir a 210 km/h, miré el retrovisor y vi dos autos atrás de mí, gire y la chica del auto color rosa estaba a lado de mí sonriendo. No la vi con buenas intenciones. Además del horrible color de su auto no me dio buena espina su espantosa sonrisa. Típica chica Barbie.
Rosó un poco mi auto, ¿qué jodida mierda? Quiere jugar sucio, pues juguemos. Moví ligeramente el volante hacia la izquierda chocando con su auto, giré hacia la derecha acelerando y cambiando la velocidad. Me metí en una calle esquivando los autos.
Giré a la izquierda derrapando y continuando en línea recta, logré divisar el auto del sexy rizado, pisé más el acelerador rebasándolo. Creo que iba en la primera posición, voltee y esa maldita perra del auto de Barbie estaba detrás de mí. Segundos después sentí un impacto por la parte de atrás
''Puta mierda''
Ahora estaba a mi lado, esto definitivamente no se quedaría así. Pisé el freno quedando atrás de ella, pisando el acelerador de nuevo impactándola por atrás, moví el volante hacia la derecha, cambié la velocidad por última vez y aceleré.
Pasé la meta.
Frené de golpe. Los demás comenzaron a llegar al instante, me bajé del auto con una sonrisa pero esta desapareció cuando vi a la chica.
Esto tenía que ser una jodida broma.
ESTÁS LEYENDO
Adrenaline.
FanfictionHarry Styles y Dakota Dark. Ambos igual de peligrosos, ambos quieren la misma cosa: acabar con su peor enemigo. ¿Lo lograrán? Obra registrada en Safe Creative ® || Todos los derechos reservados