Leyó la carta varias veces, una y otra vez, lo volvió hacer por minutos. Tantas veces lo leyó que la última vez ya se sabía gran parte de memoria.
Efectivamente era la letra de su madre, pero esas palabras le dieron un golpe tan fuerte que dudó si se trataba de un error. ¿Qué pruebas tenía? Seguro su madre se dejó esa carta en su mochila antes de morir con la intención de que ella lo leyera. Ahora lo leía y no lo creía, apenas sabía si su verdadero padre estaba vivo o si estaba muy lejos o cerca.
No tenía idea de cómo era su padre; pero supo que sería igual a ella, lo supo, porque no tenía ningún parecido a su madre, si encontraba a su papá, serían idénticos. Daryl Dixon, nunca antes lo escuchó y le sonaba raro el nombre, sin embargo así se llama su papá, su verdadero padre.
—¡Ahora! —se alzó una voz desconocida.
________ distraída quitó la vista de la carta con el ceño fruncido, pero al tiempo que lo hizo balas volaron hasta su dirección. Como sus reflejos estaban bien desarrollado se lanzó al suelo y el sonido de las balas retumbó en la pared de metal que estaba en su espalda. Se arrastró y arrastró hasta llegar más cerca de la reja de protección que había en la terraza de la torre. Observó entre un espacio abierto que había en la reja y desde abajo se hallaban hombres con armas, dos autos y alrededor de cuarenta personas.
Las balas no cesaron por unos cinco minutos, tiempo suficiente en el cual ________ pudo arrastrarse y tocar la campanilla de emergencia que estaba en la torre para casos especiales como un ataque o como en este caso.
Sacó la metralleta y en posición comenzó a disparar, agachada detrás de la verja de hierro para que las balas no le dieran.
Apretó el gatillo, haciendo que el fusil le golpeara levemente el hombro y que el cargador comenzara a vaciarse a medida que seguía disparando, mientras que las municiones salían de la punta de la metralleta y llegaban hasta abajo. Cuando las balas se le acabaron se volvió a esconder detrás de la verja y le recargó el arma rápidamente para luego volver asomarse por el espacio que tenía la verja y disparar.
—¿Qué pasa, qué pasa? —preguntó la voz de alguien por detrás de ella.
Giró y vio de pie a John con su arma en mano, al final de la escalera de caracol, con rostro preocupado.
________ gateó velozmente hasta él y sujeto del tobillo lo lanzó al suelo. John, extrañado trató de levantarse, pero ella se lo impidió. Y como lo había previsto las balas siguieron lanzando hasta la dirección en la cual recién estaba John, si ________ no lo hubiera lanzado al suelo, seguro él hubiese muerto de un balazo.
—Se me acaban las municiones, iré a buscar más —redactó ________—. Ese grupo de gente vino a atacarnos.
—Avisa al jefe y trae más personas a este puesto —ordenó John—. Y que otros vigilen la torre trasera, sólo por si acaso.
—¿Cómo? ¿No escucharon la campana?
—No, estábamos celebrado que Peter haya podido ganarle a Stewart —explicó nervioso, subiendo la voz para que se escuchara sobre las balas—. Y fui el único que escuché los disparos. Desde abajo no se oye gran cosa. Vamos, ve.
—Que idiotas —murmuró antes de ir.
________ fue corriendo inclinada hasta la escalera de caracol y bajó escalón por escalón, un largo camino de solamente escalones. Las paredes del jardín eran bien seguras y firmes, no se podía oír nada que viniera de afuera, y por el único lugar que se podía escuchar algo era en la torre.
ESTÁS LEYENDO
«Warriors» || Carl Grimes
FanfictionSu vida iba bien y en especial alegre, había llegado una hermanita a su familia cuando ella tenía seis años, eso la había hecho aún más feliz. Sus padres eran felices. Ella lo era. Todo estaba bien. Hasta que un día el vecino del frente, parte de l...