Había sido un día largo: besó a Peter, mataron a muchos de sus amigos, ella mató a más de un niños, escaparon otra vez sin nadie, ya no tenían un lugar seguro, estaban afuera dónde todo era peligroso y no todo duraría para siempre, como la comida, la gasolina y sus municiones.
Por los cientos de caminos que transcurrieron por toda la noche, estaba excesivamente lleno de caminantes, no había un lugar seguro por donde quedarse un rato hasta el amanecer, es por eso que Frank tuvo que conducir toda la noche sin dormir. Y al menos la lluvia se había desvanecido en la madrugada. Se notaba en su rostro que estaba cansado, ________ miraba de vez en cuando por el retrovisor interior, y podía ver como los parpados de Frank caían suavemente cada cuantos minutos y volvían por la vista de la ruta después de un salto agitado; era lamentable para ________ verlo así. Si tuviera como, lo ayudaría, pero ello no sabía conducir ni tenía una poción mágica para quitarle el sueño...
Luego de ser casi las cinco de la mañana, ________ al fin se quedó dormida.
Seriamente ese día fue uno muy triste y feliz al mismo tiempo, al menos no se arrepentía de tener un lindo momento con sus amigos antes del ataque... si se arrepentía de perder el tiempo. Pero todo lo que había transcurrido a lo largo de los minutos ya estaba hecho, no habían máquinas del tiempo para poder revertir los hechos y volver a realizarlos.
Un día agitado llevó a una noche agitada, es decir, otro sueño tan perturbador como cualquier otro de los que tenía, una pesadilla donde su madre y su hermana se convertían en caminantes, ella se convertían y su peor miedo: la mordían. El caminante había ido directo a ella (en sueño) y por alguna razón ________ no se movió, se mantuvo quieta, como si el suelo mantuviera sus pies aferrados a la tierra y el pánico la invadiera.
No sé movió bajo ninguna circunstancia, por lo tanto, las manos del caminante se aferraron a ella, y sus dientes se enterraron en todo el cuello de ________, dejándola desangrar rápidamente; pero ella no se movió. Simplemente se convirtió en uno de ellos, deambulando, como una más de esas bestias que la habían dejado sin padres ni hermana... su hermana, tan inocente, ella hubiera dado su vida por la de su hermana solo para salvarla, hubiera golpeado la ventana del auto hasta romperla si es que en ese instante hubiese tenido la fuerza suficiente, ella hubiera dejado que la mordieran, solo para volver a ver la pequeña y bella sonrisa de Lily.
—Dixon, Dixon
La grave y cansada voz de Frank hizo que abriera los ojos, ________ no era un ningún caminante, no tenía la piel podrida ni sangraba por todo el cuello, estaba una vez más en el auto, en la parte de atrás. Se enderezó para despertar al cien por ciento y sintió el cálido abrazo de una mantita naranja que la estaba arropando, Frank había sido, era obvio.
El sol aun no salía, pero observando el cielo, se notaba que ya estaba a punto de salir. Frank conducía por la carretera, con mirada fija y seria, dejaban atrás altos árboles y pinos y más llegaban para complementar el camino.
________ estaba muy cansada, si recién estaba amaneciendo, significaba que había dormido un par de horas.
—Dixon, despierta, Dixon —volvió a decir Frank.
—Ya desperté —anunció ________, adormilada, ojalá tuviera un poco de agua para refrescarse la cara, apenas podía abrir bien los ojos—. Y no me llames Dixon, legalmente sigo siendo Rollins.
—Yo a Rollins siempre lo llamé por su apellido ¿Es lo más justo, no?—la mirada seria de Frank ya no estaba, porque apenas ________ le había contestado él había reído y ahora sonría deslumbrante— Además ¿Qué cuenta lo legal en una epidemia como esta? ¿Piensas decirle a un caminante «Disculpe, señor, sigo siendo Rollins, no Dixon... legalmente» —citó con una voz ridiculizante y apretando los labios.
ESTÁS LEYENDO
«Warriors» || Carl Grimes
FanfictionSu vida iba bien y en especial alegre, había llegado una hermanita a su familia cuando ella tenía seis años, eso la había hecho aún más feliz. Sus padres eran felices. Ella lo era. Todo estaba bien. Hasta que un día el vecino del frente, parte de l...